Recetas rápidas de postres y dulces para niños

Guiainfantil.com

El postre es el mejor remate a una comida o cena, sobre todo para los niños. Incluso las madres y padres trabajadores, que no disponen de mucho tiempo para cocinar, pueden preparar deliciosas recetas.

En GuiaInfantil.com hemos seleccionado algunas recetas para niños de postres y dulces muy sencillas, que podemos preparar para que los niños tengan siempre una dieta completa y equilibrada.

Más recetas para madres trabajadoras

Recetas de postres fáciles y rápidos para niños

Recetas de postres para madres trabajadoras

Hay recetas clásicas muy fáciles de preparar que siempre triunfan entre los niños, además son deliciosas.

Flan de huevo y naranja Flan de huevo y naranja. Flan de huevo con naranja. Receta ideal para los postres en familia. Una receta fácil, rápida y muy sencilla de preparar en casa con los niños. Una receta saludable y natural.

Manzanas asadas Manzanas asadas. Receta de manzanas asadas al estilo tradicional. Guiainfantil.com te propone la elaboración de postres de las abuelas, como estas manzanas asadas al horno al estilo tradicional, son a menudo los preferidos de los niños. Una receta simple y rápida.

Crepes con frutas Crepes con frutas. Consigue una merienda sana y equilibrada para los niños con esta receta de crepes con frutas. Recetas con fruta para niños. Receta tradicional de crepes. Aprende a preparar crepes de frutas con esta rica y fácil receta. Los crepes de fruta son ideales para disfrutar a la hora del desayuno o de la merienda de los niños.

Tarta de galletas y chocolate Tarta de galletas y chocolate. Cómo hacer una tarta rápida de galletas maría con chocolate. Tarta fácil de galletas María. Tartas de Navidad para niños. Tartas fáciles para el cumpleaños de los niños. Tarta para niños de galletas y chocolate.

Mousse de fresas Mousse de fresas. GuiaInfantil.com ofrece una receta de mousse de fresas, muy práctica y cómoda de hacer con los niños. Una buena excusa para llevar a los pequeños de la casa a la cocina.

Carpaccio de fresas y kiwi Carpaccio de fresas y kiwi. El Carpaccio de fresa y kiwi es una receta ligera, nutritiva y muy refrescante, especialmente en las épocas de menos frío. Y una forma más para hacer con que los niños prueben y coman frutas.

Brochetas de fruta caramelizada Brochetas de fruta caramelizada. Lo mejor para evitar los excesos de Navidad es elegir una receta de postre sencilla y ligera, como estas brochetas de fruta caramelizadas, ideales para niños. receta de pincho de frutas a la plancha para niños.

Natillas caseras Natillas caseras. Recetas de la abuela para postres: natillas caseras. Platos sencillos para hacer con niños. Las natillas son uno de los postres preferidos por los niños, aprende a hacerlas paso a paso.

Crepes de chocolate y queso mascarpone Crepes de chocolate y queso mascarpone. En GuiaInfantil hemos estado dándole vueltas para que puedas hacer una receta diferente de crepes a tus hijos, y se nos ocurrió lo siguiente: crepes de chocolate con queso mascarpone.

Macedonia de frutas Macedonia de frutas. Postres fáciles con fruta para niños. macedonia de frutas, un postre alegre y colorido para los niños. receta para hacer paso a paso una completa macedonia de frutas. Receta de macedonia para niños.

Yogur con frambuesas, galletas y nueces Yogur con frambuesas, galletas y nueces. Todos sabemos que el apetito de los niños también les llega por los ojos. Este yogur con galletas y nueces, servido en un vaso, además de un postre exquisito puede perfectamente convertirse en un éxito en la merienda de los niños y las mujeres embarazadas.

Brownie de chocolate Brownie de chocolate. Con la receta del brownie de chocolate clásico para niños te ganarás la admiración de todos los amantes del chocolate y los postres muy dulces. Receta de brownie fácil para cocinar con niños. Brownie de chocolate rápido para niños. Te enseñamos el paso a paso de esa receta clásica de brownie.

Galletas caseras Galletas caseras. Receta de Galletas caseras con margarina para niños. Aprende a elaborar con tus hijos vuestras propias galletas caseras con margarina para servir a la hora del desayuno o merienda de los niños. Guiainfantil te enseña a elaborar esta receta paso a paso.

Helado de Nocilla Helado de Nocilla. Para combatir el calor de los niños Guiainfantil.com trae esta receta fácil y exquisita, ya que con sólo cuatro ingredientes puedes conseguir un helado de Nutella de lo más rico. Aquí tenemos la receta, paso a paso.

MÁS RECETAS PARA MADRES TRABAJADORAS MÁS RECETAS PARA MADRES TRABAJADORAS. Selección de recetas rápidas y económicas para madres trabajadoras, un menú perfecto para las comidas y cenas de los niños. En menos de media hora puedes preparar platos sanos y ricos. Recetas sencillas para las madres que tienen muy poco tiempo para dedicarse a la cocina. Recetas para niños.