Decoración navideña con manualidades

Adornos de Navidad en Origami para niños

Figuras y personajes navideños en Origami o Papiroflexia

Leer

Bastón de caramelo navideño en origami

Guiainfantil.com propone y nos enseña a hacer, paso a paso, este bonito bastón navideño en origami. Una manualidad muy fácil de hacer con los niños, para decorar la casa en estas fiestas navideñas. Si deseas aprender a hacerlo con tus hijos, PINCHA AQUÍ.

Reno de Navidad en origami

¡Cómo nos ha salido este reno de papel! No es el reno Rudolf con su nariz roja, pero es un reno muy simpático y bello. Guiainfantil.com nos propone hacer un reno de papel para decorar la casa en estas fiestas navideñas. Si quieres aprender a hacerlo, paso a paso, PINCHA AQUÍ.

Corona de Navidad hecha de papel de regalo

Una corona navideña hecha de recorte de papel de regalo para decorar la casa en Navidad. Guiainfantil.com nos propone hacer esta bonita corona navideña en origami como adorno navideño. Si quieres aprender a hacerla, PINCHAR AQUÍ.

Una bota de papá Noel en origami

Los adornos en origami se están poniendo de moda en esa Navidad. Guiainfantil.com propone hacer una bota de papá Noel en papiroflexia, para que los niños puedan decorar la casa en Navidad. Para aprender a hacer, debes seguir este vídeo, PINCHANDO AQUÍ.

Estrella navideña en papiroflexia

Aprende a hacer esta preciosa y brillante estrella de Navidad, en Origami o Papiroflexia. Una actividad ideal para las tardes de los niños. Guiainfantil.com propone hacer esta estrella en origami para decorar la casa en esas fiestas navideñas. Para aprender a hacerla paso a paso, PINCHA AQUÍ.

Un camello de Reyes Magos en Origami

Para montar un Nacimiento o presebre, no puede falta la figura del camello que lleva a los Reyes Magos. Pensando en ello, Guiainfantil.com ha elaborado un camello en origami o papiroflexia, para que no falte nada de decoración en la casa. Para hacerlo, PINCHAR AQUÍ, para seguir el paso a paso del vídeo.

Gorro o sombrero de papá Noel en origami

Papá Noel no estaría completo si no llevara un gorro, verdad? Pensando en ello, Guiainfantil.com ha elaborado una manualidad en origami para que los niños aprendan a hacer un gorro de papá Noel de papel. Si deseas aprender a hacerlo, PINCHA AQUÍ, y podrás seguir el paso a paso.

Trineo navideño en origami

¿Alguna vez os habéis imaginado hacer un trineo de papel? En Guiainfantil.com puedes aprender a hacer un trineo navideño en origami o papiroflexia, fácil y sencillo de hacer. Para aprender a hacerlo, tendrás que seguir el paso a paso en este vídeo, PINCHANDO AQUÍ. 

Campanas de Navidad en origami

Esa bonita campana hecha de papel de color amarillo, no hace 'din-don' pero seguro que despertará la voluntad de tus hijos de hacerla. Guiainfantil.com nos propone y enseña a hacer esta campana en origami o papiroflexia. Una manualidad ideal para decorar la casa en estas fiestas navideñas. Para aprender a hacerla, PINCHA AQUÍ.

Papá Noel en Origami para niños

Un papá Noel hecho totalmente de papel. A tus hijos les encantará hacer este santa Claus en Origami para luego decorar el árbol de Navidad o las paredes y puertas de la casa en estas fiestas. Además, con este papá Noel también se puede decorar postales navideñas y regalos. Si te animas a hacerlo con tus hijos, sigue el paso a paso en ese vídeo, PINCHANDO AQUÍ.

Árbol de Navidad en Origami

Este precioso árbol está hecho de papel de color verde, por capas y en distintos tamaños. Guiainfantil.com nos enseña a hacer un bonito árbol de Navidad en Origami o Papiroflexia, para decorar la casa en estas fiestas. Aprende a hacerlo, paso a paso, con este vídeo, PINCHANDO AQUÍ.