Dibujos de Papá Noel o Santa Claus para colorear

Elige uno de esos bonitos y divertidos dibujos de Santa Claus e invita a los niños a colorearlo en las vacaciones de Navidad

Ver

Dibujos de Navidad. Papá Noel saludando

Papá Noel es una de las figuras más conocidas de la Navidad. Cada año, montado en su trineo mágico, reparte los juguetes a niños de todo el Mundo. Ahora puedes imprimir y colorear este dibujo de Papá Noel con tus hijos.

El saco de regalos de Papá Noel. Dibujo de Navidad

Dibujo de Papá Noel con su saco de regalos, imprímelo para enseñar a los niños el cuento de Papá Noel. Un divertido dibujo navideño para colorear sobre uno de los símbolos más conocidos de estas fiestas. 

Dibujo navideño para pintar de Santa Claus

Santa Claus, o Papá Noel, es uno de los personajes más importantes de la Navidad. Imprime este dibujo para colorear con los niños de Papá Noel, es ideal para decorar la casa durante las fiestas.

Papá Noel y un muñeco de nieve. Dibujo para pintar

Colorea con tus hijos este divertido dibujo de Papá Noel construyendo un muñeco de nieve. Una bonita imagen invernal muy representativa de la navidad, imprime este dibujo para que tus hijos puedan pintarlo.

Dibujo de Navidad de Papá Noel riéndose

Colorea con los niños estos divertidos dibujos con personajes tradicionales de la Navidad como Papá Noel. Imprime y pinta este dibujo de Santa Claus riéndose, una imagen original para decorar la casa con los niños. 

Dibujo de Santa Claus con la lista de regalos

Todos los años, en Navidad, Papá Noel recibe una lista con los niños que se han portado bien durante el año, que son los que recibirán los regalos que han pedido en su carta. Colorea con tus hijos este dibujo de Santa Claus leyendo su lista.

Dibujo de Papá Noel volando para colorear en Navidad

Papá Noel es uno de los personajes navideños más populares, un auténtico superhéroe que, como en este dibujo para colorear, puede repartir regalos a todos los niños del mundo en una noche.

Dibujo de Santa Claus con los regalos de Navidad

Si hay algo que esperan los niños de la Navidad, además de los villancicos, los cuentos y las recetas, son los regalos. Puedes imprimir con tus hijos este original dibujo de Papá Noel con su saco de regalos.

El trineo de Papá Noel. Dibujos para colorear

Cuenta la tradición que Papá Noel reparte en una sola noche los regalos a todos los niños del mundo gracias a su mágico trineo tirado por unos renos muy simpáticos. Imprime y colorea con los niños este dibujo del trineo de Santa Claus.