11 mandalas de Navidad para colorear con los niños

Dibujos de mandalas navideños para imprimir y pintar con los niños

Leer

Dibujos de copos de nieve para pintar

Muchos países del mundo celebran la Navidad durante el invierno. Por ello, los copos de nieve pasaron a ser una figura muy usada durante las fiestas natalinas. De este modo, Guiainfantil.com ha elegido los copos de nieve para formar este bonito y original mandala. Para colorearlo con tus hijos, solo tienes que imprimirlo gratuitamente. ¡Feliz Navidad!

Formas geométricas con esfera navideña

Pintar o colorear mandalas es una actividad para cualquier nivel educativo. Los orientales las usan para la concentración ya que para colorearla hay que fijarse en muchos detalles. Guiainfantil.com te ofrece un mandala con formas geométricas y una bola de Navidad central, para que puedas imprimirla y luego colorearla con tus hijos.

Esfera o bola de Navidad para pintar

Uno de los símbolos más apreciados durante la Navidad es la esfera o bola navideña. Así que hemos creado este mandala para que puedan imprimir y pintar con los niños. Solo tienes que imprimir el dibujo y luego colorearlo como más os guste. Guiainfantil.com apuesta en los beneficios que aportan los mandalas para los niños.

Mandala de estrellas para pintar

Las estrellas son los dibujan que más brillan y lucen en Navidad. En las fiestas navideñas, hay estrellas por todas las decoraciones. Así que Guiainfantil.com nos propone imprimir este mandala de estrellas para que los niños puedan colorearla con los colores que más les gusten. Los mandalas son muy buenos para estimular la atención y concentración de los niños.

Mandala de estrellas y árboles navideños

En Guiainfantil.com hemos juntado varios dibujos de árbol de Navidad, luego les hemos dado una forma circular para abrigar a una gran estrella navideña en el centro.

Este precioso dibujo de mandala ha sido creado para que puedas imprimirlo y luego colorearlo con tus hijos. A los niños les encantará dar colores a este original dibujo navideño.

Dibujos geométricos y muñeco de nieve para pintar

Los mandalas se caracterizan principalmente por la combinación de dibujos geométricos. Guiainfantil.com ha juntado estos dibujos con un dibujo que no podía faltar en este mandala: el muñeco de nieve dentro de una esfera.

Haz una sorpresa para tus hijos. Imprime este dibujo de mandala y luego invítales a colorearlo con los colores que más les gusten

Dibujo de árboles de Navidad y reno

Cuando hablamos de Navidad, lo primero que viene a la mente son los árboles navideños. Por ello, Guiainfantil.com ha creado este bonito dibujo de mandala formado de varios árboles de Navidad con un reno en el centro. A los niños les encantará colorearlo y luego colgarlo en la pared de su habitación. Para ello, solo tienes que imprimir gratuitamente este dibujo.

Dibujo de estrellas y ángel para pintar

Los mandalas son dibujos con formas variadas, ideales para estimular la concentración. Guiainfantil te ofrece este precioso dibujo de mandala navideño compuesto de estrellas y ángel.

Un dibujo tierno y muy dulce para que puedas imprimirlo gratuitamente y luego pintarlo con tus hijos. Luego, podréis colgarlo en las puertas o paredes de la casa para crear una decoración de Navidad.

Dibujo con bastones de caramelo navideños

Da vida a tu casa en Navidad, con este dibujo de mandala formado por diversos bastones navideños y una bota de Santa Claus. A los niños les encantará colorear este dibujo de Navidad.

Guiainfantil.com te brinda con este dibujo de mandala muy divertido. Solo tienes que imprimirlo gratuitamente y luego pintarlo con los niños. ¡Feliz Navidad!

Santa Claus o Papá Noel para pintar

Una de las grandes tradiciones de la noche de Navidad es la llegada de Papá Noel o Santa Claus para traer regalos para los niños. Por esta razón, Guiainfantil.com ha creado este bonito mandala para que puedas imprimirlo gratuitamente y luego colorearlo con tus hijos. A los niños les encantará pintar este mandala repleto de papás Noel.

Mandala de campana navideña

Las campanas son un elemento navideño muy presente en la decoración de las fiestas navideñas. Por ello, Guiainfantil.com ha creado este mandala con una campana para que puedas imprimirlo y luego colorearlo con los niños. A los niños les encantará dar color a este bonito mandala y luego colgarlo en alguna pared o puerta de la casa.