11 mandalas de Navidad para colorear con los niños
  • Canapés caseros variados y fáciles para Navidad
    Canapés caseros variados y fáciles para Navidad

    ¿Por qué hacer siempre los mismos entrantes y aperitivos para la cena de Nochebuena o la comida de Navidad? Para innovar en la cocina no hace falta tener unos grandes conocimientos o experiencia, simplemente imaginación y creatividad. Por ello, en GuiaInfantil estas Navidades hemos pensado cómo...

  • 10 Mandalas de la paz para imprimir y colorear
    10 Mandalas de la paz para imprimir y colorear

    Dibujos para imprimir y colorear con los niños y celebrar el Día de la Paz. Guiainfantil.com nos ofrece 10 Mandalas de la paz para pintar y pasar un rato muy divertido con los niños.

  • Ideas de postales de Navidad para niños
    Ideas de postales de Navidad para niños

    Manualidades de postales de Navidad para niños. Tarjetas navideñas personalizadas para enviar a tus seres queridos. Postales de cartulina para Navidad. Cómo hacer postales de Navidad para niños con cartulina.

  • ¿Por qué deben los niños pintar mandalas?
    ¿Por qué deben los niños pintar mandalas?

    ¿Qué es un mandala? Se trata de un conjunto de figuras geométricas que suelen representar las características del universo. Colorear mandalas tiene múltiples beneficios para los niños: mejora la atención y concentración, estimula la paciencia, la creatividad o el razonamiento.

  • Dibujo de Navidad para niños. Estrella fugaz
    Dibujo de Navidad para niños. Estrella fugaz

    Guiainfantil.com te trae un dibujo navideño para niños de una estrella fugaz. Enseña a dibujar a tus hijos de un modo sencillo con estos dibujos infantiles. Una manera de disfrutar de las Navidades en familia.

  • Arroz navideño. Recetas tradicionales fáciles
    Arroz navideño. Recetas tradicionales fáciles

    En Guiainfantil.com te ofrecemos una receta tradicional de arroz navideño muy fácil de elaborar. Un plato ideal para niños y mayores que además queda muy vistoso por su bonito colorido.

  • Quiero saber manualidades de Navidad para hacer con niños
    Quiero saber manualidades de Navidad para hacer con niños

    A mi hijo y a mi nos encanta hacer cosas y decorar la casa, así que me gustaría saber manualidades de Navidad que pueda hacer con mi niño.

0 comentarios

11 mandalas de Navidad para colorear con los niños

Si estás buscando dibujos navideños para tus hijos, Guiainfantil.com te ofrece 11 dibujos de mandalas navideños para pintar con ellos. Colorear mandalas se está poniendo muy de moda entre los niños, especialmente porque les calma y divierte.

Solo tienes que seleccionar la mandala que más les guste a tus hijos e imprimirla gratuitamente. Luego, con lápices de colores, lo pintáis y podéis colgarlo en las puertas o paredes de la casa para decorarla cuando lleguen las fiestas de Navidad.

¡Feliz Navidad!

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x