Dibujos de árboles de Navidad para colorear

Imágenes navideñas para que los niños pinten y adornen su casa

Ver

Muñeco de nieve para colorear. Dibujos para niños

Los muñecos de nieve tambíen son una de las figuras más representativas de la Navidad. Por eso, tus hijos tienen la oportunidad de darle color a este precioso dibujo en el que aparece un simpático muñeco de nieve junto a un árbol de Navidad.

Dibujo de un ángel con árboles de Navidad. Pintar y colorear

Los ángeles son los encargados de proteger los árboles de Navidad. Se dice que cada estrella que adorna el pico del árgol es un ángel de la guarda. En este dibujo infantil se puede ver un ángel salvaguardando cuatro áboles de Navidad.

Un osito con su regalo. Árbol de Navidad para colorear

Los ositos de peluche también tienen derecho a abrir sus propios regalos. En este dibujo de Navidad para niños, el oso espera que los niños se levanten para poder jugar con sus nuevos regalos.

Papá Noel escondido tras el árbol. Dibujos de Navidad

Miles de niños en el mundo esperan con ilusión la llegada de Papá Noel durante la noche previa a la Navidad. Santa Claus llegará a sus casa cargado de regalos y los dejará como cada año a los pies del árbol de Navidad.

Los regalos junto al árbol de Navidad. Dibujo infantil

El día de Navidad, los árboles navideños guardan bajo sus ramas todos los regalos de la familia. Parece como si cobraran vida y recogieran con toda su ilusión los presentes depositas durante la noche por Papá Noel.

Árbol de Navidad y chimenea. Pinta y colorea

No hay nada mas placentero durante el invierno que sentarse junto al calor de una chimenea y observar los adornos navideños de la casa. Además, también se puede aprovechar el tiempo libre en casa para ponerse a dibujar y colorear, por ejemplo, un árbol de Navidad.

Dibujo para colorear. Árbol de Navidad con Pingüinos

Los pingüinos son los animales que más gracia hacen a los niños. Ahora puedes aprovechar para que tus niños dibujen a estos simpáticos animales junto a un Árbol de Navidad y adornar así su habitación durante la época más bonita del año.

Árbol de Navidad para pintar y decorar

Los dibujos para colorear son una buena herramienta de entretenimiento para los niños. Durante las vacacioens escolares de Navidad puedes aprovechar para imprimir este dibujo y que los niños pinten con colores esta bonita escena familair junto a un árbol navideño.

Dibujo de árbol de Navidad para colorear

Con la llegada de la Navidad es muy común ver las casas decoradas con dibujos conmemorativos. El más clásico es el de los árboles de Navidad. Con este dibujo tus hijos podrán pintar y decorar su propio árbol a su gusto.