Dibujos navideños para colorear

Dibujos de Navidad para que los niños puedan imprimir y colorear

Al llegar la Navidad, las puertas, paredes y ventanas de los hogares se adornan con campanas, estrellas, velas, árboles de Navidad, Papá Noeles o Reyes Magos. En lugar de comprar en los grandes almacenes estas figuras navideñas, te proponemos que sean tus hijos los que las hagan. A continuación te proponemos varios modelos de adornos navideños.

Sólo tienes que descargar e imprimir las imágenes. Tus hijos se divertirán mucho coloreando y recortando los dibujos y luego decorando con ellos la casa.

Dibujos de adornos de Navidad para colorear

Dibujos de Navidad para colorear

Desde el Portal de Belén hasta una simpática estrella de Navidad... Imprime y colorea con tus hijos estos divertidos dibujos navideños, ¡seguro que les encantarán!

Árboles de Navidad Árboles de Navidad Dibujos infantiles de árboles de Navidad para adornar la casa. Imágenes navideñas para colorear. Pinta y colorea dibujos de árboles de Navidad. Dibujos para imprimir y colorear.

Dibujos de Belenes de Navidad Dibujos de Belenes de Navidad Un Belén de Navidad para imprimir, recortar y colorear con los niños. Dibujos de un belén de Navidad para imprimir y pintar. Dibujos navideños para colorear con los niños.

Dibujos de renos navideños Dibujos de renos navideños Los renos son uno de los personajes que más atraen a los niños durante la Navidad. Los renos están en las películas, en las postales navideñas, en los cuentos infantiles, también en las canciones, y siempre encantan a los más pequeños. Por esta razón, Guiainfantil ha querido rendir un homenaje a Rudolph y a todos los renos que simbolizan la ternura y la emoción en las fiestas navideñas. Sigue algunos dibujos de renos para imprimir y colorear con los niños.

Dibujos de Papá Noel Dibujos de Papá Noel Dibujos para colorear de Papá Noel, San Nicolás, Santa Claus, Viejito Pascuero... Dibujos de Navidad para colorear con los niños. Dibujos navideños de Santa Claus para imprimir y colorear en Navidad con los niños.

Dibujos de los Reyes Magos Dibujos de los Reyes Magos Dibujos infantiles para colorear de los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar. Ideas de actividades y manualidades infantiles para la Navidad de los niños. Dibujos de los Reyes Magos para imprimir y colorear en Navidad.

Frases de Navidad Frases de Navidad Te proponemos una manera diferente y original de felicitar a tu familia y amigos estas fiestas navideñas. Aquí tienes una serie de dibujos de Navidad para colorear con bonitas frases navideñas para desear unas felices fiestas a los seres queridos. Sólo has de imprimir estas tarjetas de Navidad, dejar que los niños las coloreen y enviarlas.

Dibujos para montar el Belén Dibujos para montar el Belén Figuras recortables del Belén de Navidad para imprimir y colorear con los niños. Dibujos del niño Jesús, María y José, la mula, el buey, las ovejas, pastores, ángel y Reyes Magos para que puedan imprimir, colorear, recortar y montar un Belén de Navidad, al mismo tiempo en que se estimula las destrezas y las habilidades de los niños.

Dibujos de bolas navideñas Dibujos de bolas navideñas La Navidad es la época perfecta del año para decorar la casa llena con adornos navideños de todas las formas y colores. Los dibujos de bolas de Navidad permiten a los niños dar un toque personal al árbol.  Los niños pueden, imprimir y colorear las bolas navideñas y luego colgarlas en el árbol o en las paredes de casa. GuiaInfantil.com ha seleccionado una serie de dibujos para pintar de distintas bolas de Navidad para los niños.

Postales de Navidad para pintar Postales de Navidad para pintar Felicitaciones de Navidad con dibujos para que los niños puedan pintar. Postales de Navidad con dibujos para que los niños puedan hacer sus felicitaciones navideñas personalizadas y llenas de colores. Postales navideñas para que los niños puedan imprimir, recortar y colorear para felicitar las fiestas de Navidad.