Dibujos para recortar y montar un Belén de Navidad

Imprime y recorta esos dibujos para luego colorearlos y montar un bonito Belén navideños con los niños

Leer

Dibujo del niño Jesús para recortar y colorear

El niño Jesús es el personaje más importante del Belén de Navidad. Te ofrecemos el dibujo del niño Jesús para imprimir, colorear, recortar y montar un Belén de Navidad, con los niños. Hecho eso, solo tendrás que doblar la pestaña y pegarla adonde se corresponda en nuestro portal. 

Dibujo de San José para recortar y colorear

Aquí tienes un dibujo navideño muy bonito de San José para imprimir, colorear, recortar y montar un Belén de Navidad, con los niños. Hecho eso, solo tendrás que doblar la pestaña y pegarla adonde se corresponda en nuestro portal. San José es uno de los más importantes personajes del Belén de Navidad.

Dibujo de María para recortar y colorear

Dibujo navideño para colorear de la Virgen María, recortarlo y montar un portal de Belén. Te ofrecemos el dibujo de la María para imprimir, colorear, recortar y montar un Belén de Navidad, con los niños. Hecho eso, solo tendrás que doblar la pestaña y pegarla adonde se corresponda en nuestro portal. María es uno de los más importantes personajes del Belén de Navidad.

Dibujo del rey Gaspar para recortar y colorear

El rey Gaspar es el rey que regala incienso a Jesús y es uno de los 3 Reyes Magos que visitan el pesebre navideño. Te ofrecemos el dibujo del rey Gaspar para imprimir, colorear, recortar y montar un Belén de Navidad, con los niños. Hecho eso, solo tendrás que doblar la pestaña y pegarla adonde se corresponda en nuestro portal. 

Dibujo del rey Melchor para recortar y colorear

El rey Melchor adoró a Jesús el pesebre navideño. Es el rey que regala oro al Niño Jesús. Te ofrecemos el dibujo del rey Melchor para imprimir, colorear, recortar y montar un Belén de Navidad, con los niños. Hecho eso, solo tendrás que doblar la pestaña y pegarla adonde se corresponda en nuestro portal. 

Dibujo del rey Baltasar para recortar y colorear

El rey Baltasar en uno de los 3 Reyes Magos que visitan el pesebre navideño. Es el rey que regala mirra a Jesús. Te ofrecemos el dibujo del rey Baltasar para imprimir, colorear, recortar y montar un Belén de Navidad, con los niños. Hecho eso, solo tendrás que doblar la pestaña y pegarla adonde se corresponda en nuestro portal. 

Dibujo del Ángel para recortar y colorear

Ángel Gabriel en un dibujo infantil para imprimir gratis, colorear, recortar y montar un Belén navideño con los niños. Hecho eso, solo tendrás que doblar la pestaña y pegarla adonde se corresponda en nuestro portal. El ángel Gabriel tiene importancia en el Belén porque es el que anuncia el nacimiento de Jesús a los pastores.

Dibujo del Pastor para recortar y colorear

Dibujo navideño de un Pastor para imprimir, pintar, cortar y montar un Belén de Navidad, con tus hijos. Hecho eso, solo tendrás que doblar la pestaña y pegarla adonde se corresponda en nuestro portal. Los pastores son los que entusiasmados, se encaminaron hacia Belén para visitar el niño Jesús como les había dicho el ángel Gabriel.

Dibujo de la Mula para recortar y colorear

Bonito dibujo para colorear de la mula del portal de Belén. Imprimir, colorear, recortar y montar un Belén de Navidad, con los niños. Hecho eso, solo tendrás que doblar la pestaña y pegarla adonde se corresponda en nuestro portal. La Mula en uno de los animales que aparecen en el pesebre cuando nace Jesús.

Dibujo del Buey para recortar y colorear

Imagen del buey para imprimir, pintar, recortar y hacer un Belén de Navidad, con los niños. Hecho eso, solo tendrás que doblar la pestaña y pegarla adonde se corresponda en nuestro portal. El Buey en uno de los animales que aparecen en el pesebre cuando nace Jesús.

Dibujo de ovejas para recortar y colorear

Dibujo de dos ovejas para imprimir, colorear, recortar y montar un Belén de Navidad, con los niños. Hecho eso, solo tendrás que doblar la pestaña y pegarla adonde se corresponda en nuestro portal. Las ovejas son los animales que llegan con el pastor al pesebre donde nace Jesús.

Dibujo del Portal de Belén para colorear

Te ofrecemos el dibujo del Portal de Belén para imprimir, colorear, recortar y montar un Belén de Navidad, con los niños. Hecho eso, solo tendrás que doblar la pestaña y pegarla adonde se corresponda en nuestro portal. El Portal de Belén es el lugar, representativo, dónde nace Jesús. Se suele montarlo para escenificar la Navidad.