Ocio infantil

Frases de Navidad con dibujos para colorear e imprimir

Dedicatórias para felicitar la Navidad a amigos y familiares con bonitos dibujos para imprimir y colorear

Ver

Dibujo de unas campanas con una frase de Navidad para imprimir

Las campanillas o campanas son uno de los adornos típicos de la Navidad, por ello son ideales para felicitar las fiestas a tus seres queridos. Si quieres una tarjeta navideña original, imprime este dibujo para colorear y deja que tus hijos lo pinten. La frase de Navidad que lleva esta postal la hace ideal para felicitar a la familia.

Dibujo del niño Jesús, la Virgen María y San José con frase de Navidad

Este bonito dibujo del nacimiento del niño Jesús para colorear con una frase de Navidad es ideal para imprimir, colorear y después enviar como felicitación navideña de los niños a sus seres queridos.

Árbol de Navidad para imprimir con una frase de Navidad

A tus hijos les encantará pintar este dibujo para colorear de un árbol de Navidad. Además, será ideal para enviar a la familia y amigos como postal ya que trae una preciosa frase de Navidad para felicitar a los seres queridos.

Papa Noel para colorear e imprimir con frase de Navidad

Esta tarjeta de Navidad de Papá Noel con una frase navideña es ideal para enviar a la familia y los amigos. Sólo tienes que imprimirla y dejar que tus hijos la coloreen como más les guste. 

Dibujo de duende de Papá Noel con frase de Navidad para imprimir

Este simpático duende de Papá Noel trae una frase de Navidad muy bonita. Puedes imprimir este dibujo para colorear para que los niños lo pinten, después servirá para enviar como tarjeta de Navidad a los seres queridos.

Dibujo de muñeco de nieve con una frase de Navidad para imprimir

Imprime este dibujo para colorear de un muñeco de nieve con una frase de Navidad. Tus hijos pueden colorearlo y pasar un buen rato.

Será una tarjeta de Navidad perfecta para la familia y los amigos.

Un dibujo que lleva el siguiente mensaje: La magia de la noche de Navidad es poder convertir nuestros sueños en realidad. ¡Feliz Navidad!

Dibujo de Papá Noel para imprimir con frase de Navidad

Si buscas una bonita tarjeta de Navidad para enviar a la familia, te proponemos que imprimas este dibujo en blanco y negro de Papá Noel con una bonita frase de Navidad. Tus hijos podrán colorearlo y quedará precioso.

Dibujo de un ángel con una frase de Navidad para imprimir

Imprime este ángel de Navidad con una bonita frase navideña para que los niños lo coloreen y poder enviarlo a la familia y amigos como postal de Navidad.

Las felicitaciones navideñas son una gran tradición de la Navidad. A través de ellas transmitimos un mensaje de paz, de alegría y de amor a nuestros seres queridos. En esta tarjeta, Guiainfantil.com os felicita con una gran sonrisa, la de un ángel navideño. ¡Feliz Navidad!

Dibujo de un árbol de Navidad con una frase navideña

Imprime y colorea este bonito árbol de Navidad con los niños para enviarlo como bonita postal navideña a la familia.