Postales de Navidad. Tarjeta con corazones

Manualidad navideña. Cómo hacer una postal navideña llena de corazones con los niños

Teresa Guerra

Los niños disfrutan mucho de las vacaciones, pero para los padres el reto es encontrar una forma de que se entretengan durante tantas horas. Para que os divirtáis en familia, una buena actividad es hacer manualidades como esta tarjeta con corazones.

Una postal de Navidad personalizada que pueden hacer los niños para felicitar a familia y amigos. Les encantará recibir una tarjeta tradicional hecha con cariño y con tantos corazones. Puedes hacer distintos modelos para otras fiestas.

Qué necesitas para hacer esta postal navideña de corazones

tarjeta de Navidad llena de corazones

  • Cartulina roja
  • Cartulina blanca
  • Tijeras o cúter
  • Cordel de colores
  • Pegamento
  • Troqueladora en forma de corazón
  • Consejos: Puedes hacer la tarjeta con otras formas, como estrellas.

El paso a paso de la tarjeta navideña con corazones

1.  Para formar la base de nuestra tarjeta, vamos a cortar un rectángulo cartulina blanca, como si fuera una etiqueta. Cortar las dos esquinas superiores y hacer un agujero en el centro para poder pasar la cinta y colgarla.

Tarjeta con corazones 1

 

2. Cortar un rectángulo de cartulina roja más pequeño que el blanco. Recortar con tijeras o con una troqueladora tres corazones, alternando su orden.

Tarjeta con corazones 2

 

3. Echa pegamento en la cartulina roja y colócala sobre la blanca, ligeramente torcida. Tendrás así una tarjeta con corazones blancos y borde rojo.

Tarjeta con corazones 3

 

4. Corta un trozo de cordel y enróllalo alrededor de la parte central de la tarjeta, con cuidado de que los dos extremos queden por delante. Ata los extremos con una lazada, y si hace falta, dale un poco de pegamento para sujetarlo a la tarjeta. 

Tarjeta con corazones 4

 

5. Corta un trozo de cinta dorada. Pásala por el agujero de la parte superior de la tarjeta y átala poder colgarla.

Tarjeta con corazones 5

 

6. ¡Ya está lista! Una postal muy sencilla de hacer para los niños. Ahora, atrévete con otros diseños como estrellas, copos de nieve, etc.

Tarjeta con corazones 6

Cómo hacer tarjeta de Navidad en vídeo:

Si lo prefieres puedes seguir el video tutorial para ver cómo se hace todo paso a paso. Y si quieres ver muchas más manualidades de postales de Navidad entra AQUÍ

Otras manualidades para niños. Postales de Navidad

Postal con árbol de Navidad Postal con árbol de Navidad. Cómo hacer esa postal de Navidad de árbol de corazones. Con ella, conseguirás una felicitación sencilla de hacer y muy original. Guiainfantil.com nos propone hacer una tarjeta navideña para entretener a los niños durante las vacaciones.

Postal navideña con ropa de papá Noel Postal navideña con ropa de papá Noel. Si deseas hacer con tus hijos una felicitación original y bonita de Navidad, en GuíaInfantil.com te proponemos esta manualidad de postal de Navidad con la ropa de Papá Noel como protagonista. Manualidad de tarjeta de Navidad de Papá Noel. Postal navideña de Santa Claus casera.

Tarjeta con árbol de Navidad y estrellas Tarjeta con árbol de Navidad y estrellas. Manualidad de tarjeta navideña de árbol con estrellas. Una postal de Navidad de árbol con estrellas que pueden hacer los niños. Cómo hacer una tarjeta navideña para felicitar. Postal de Navidad de árbol con estrellas.

Tarjeta original con un reno en 3D Tarjeta original con un reno en 3D. Aprende el paso a paso de esta bonita tarjeta de Navidad con un reno en 3D. No te pierdas las manualidades con niños con las que que, además, podrás felicitar las fiestas. Las postales navideñas con dedicatoria son una bonita manera de comunicarte en Navidad. Cómo hacer esta felicitación de Navidad.

Tarjeta de Navidad con bola colgante Tarjeta de Navidad con bola colgante. Postal navideña con bola de Navidad colgante. Tarjetas para felicitar la Navidad con los niños. Manualidades infantiles caseras de tarjetas navideñas. Cómo hacer una postal con una bola de Navidad colgante en casa y con los niños. Manualidad navideña sencilla y fácil de elaborar.

Tarjeta de Navidad con galleta de jengibre Tarjeta de Navidad con galleta de jengibre. Los hombrecitos o muñecos de jengibre son uno de los personajes más simpáticos de la Navidad. Sobre ellos hay cuentos, canciones, e incluso recetas de galletas. En esta ocasión, les proponemos hacer un muñeco de jengibre de fieltro para decorar una postal navideña. ¿Qué os parece?

Postal de Navidad con bolas de purpurina Postal de Navidad con bolas de purpurina. Manualidades de postales navideñas para niños. Cómo hacer una postal para felicitar en Navidad. Postales de Navidad caseras para niños. Manualidad de tarjeta con bolas o esferas de Navidad para niños.

Tarjeta navideña personalizada para niños Tarjeta navideña personalizada para niños. Te enseñamos a hacer paso a paso esta tarjeta de Navidad personalizada para niños. Es una postal navideña con efecto bola de nieve. Apunta los materiales y sigue esta manualidad para niños para conseguir un lindo christmas navideño con dedicatoria a modo de felicitación de las fiestas.

Tarjeta en 3D de árbol de Navidad Tarjeta en 3D de árbol de Navidad. ¿Qué te parece la idea de enviar esta postal navideña a los amigos y a toda la familia que al abrirla se despliega un gran árbol de Navidad? En Guiainfantil.com te enseñamos a hacer una original y sorprendente tarjeta 3D pop up, muy fácil de elaborar con los niños.

Puedes leer más artículos similares a Postales de Navidad. Tarjeta con corazones, en la categoría de Manualidades - adornos en Guiainfantil.com.