Calendarios de adviento creativos para niños. La cuenta atrás para la Navidad

Ideas para preparar los pequeños corazones de la casa para la Navidad de una forma divertida y dulce

Vilma Medina, Periodista, MA
En este artículo
  1. Cómo funciona el Calendario de Adviento interactivo
  2. Otros Calendarios de Adviento para niños

La Navidad es para muchas familias la ocasión perfecta para renovar las ilusiones, la fe y vivir momentos de unión y paz con la familia y los amigos. Pero, muchos se preguntan ¿cómo preparar a los más pequeños de la casa para que vivir unas fiestas navideñas con sentido, alegría y significado? Por ello, en Guía Infantil hemos preparado unos Calendario de Advie te proponemos una actividad diaria para que disfrutes con tus hijos, tus nietos o tus sobrinos de la cuenta atrás de estas fiestas navideñas.

Utilizar un calendario de Adviento es una manera de hacer que la espera de la Navidad sea tan especial como el propio día, enseñando a los niños a encontrar alegría y significado en el aquí y ahora.

Cómo funciona el Calendario de Adviento interactivo

calendarios de adviento hechos en casa con los niños

Estos días son únicos para compartir en familia y divertirnos juntos.  Convierte cada día en una fiesta con este Calendario de Adviento interactivo y digital. En este Calendario de Adviento, los niños podrán encontrar 24 sorpresas distintas para cada día del Adviento de Navidad. El entretenimiento y la diversión están aseguradas con estas 24 manualidades infantiles distintas, todas ellas relacionadas con la Navidad. Sólo tienes que pinchar en el día correspondiente del calendario y se abrirá ante tí la ventana que da lugar a la manualidad infantil de Navidad, que tus hijos podrán elaborar ese día de Adviento.

Mientras juegan y hacen gala de sus habilidades, encontrarán toda una serie de motivos relacionados con la Navidad para decorar la casa, el árbol de Navidad, hacer regalos a toda la familia... Todas las manualidades de Navidad son fáciles, divertidas y entretenidas. Para realizarlas, encontrarás toda la información que necesitas sobre materiales y forma de elaboración en un completo paso a paso.

Este Calendario de Adviento es original y cuenta con la ventaja de que es interactivo y digital. Los niños podrán disfrutar contando marcha atrás los días que faltan para Navidad. ¿Nos acompañáis a ver el contenido del Calendario de Adviento para niños más original?

Otros Calendarios de Adviento para niños

CAlendario de adviento para hacer con los niños

Puedes leer más artículos similares a Calendarios de adviento creativos para niños. La cuenta atrás para la Navidad, en la categoría de Manualidades - adornos en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: