Vídeos de villancicos de Navidad cantados por un coro de niños

Coro de niños cantando canciones navideñas - Vídeos para niños con villancicos cantados por escolares

Las canciones navideñas suenan por todas partes: en los comercios, en las casas, en la calle, en los colegios... Y es que, en muchas escuelas los profesores de música organizan coros de niños que unen sus voces para cantar villancicos en estas fechas. Muchas de estas canciones tienen una larga tradición y ya las cantaban las abuelas de nuestras abuelas. Otras, han surgido en los últimos tiempos. Sea como fuere, a los niños les encanta tomar una pandereta y entonar esas pegadizas musicas navideñas.

Coro de niños cantando villancicos - Vídeos de canciones navideñas

coros de niños con canciones navideñas

El colegio Fregacedos ha abierto sus puertas a Guiainfantil.com para que podamos mostraros cómo los niños del coro infantil de Loranc, dirigido por Lara Villar, nos cantan algunos villancicos.

Vídeo Villancico Calypso Lullaby Vídeo Villancico Calypso Lullaby. Calypso lullaby, canción de Navidad adaptada al castellano por el coro infantil de Loranc del colegio Fregacedos, especialmente para los lectores y seguidores de Guiainfantil. Escucha esta y otras canciones navideñas de coros infantiles en nuestra página. Escucha y canta con este vídeo.

Vídeo Canción Cantemos a María Vídeo Canción Cantemos a María. En Guiainfantil te ofrecemos 'Cantemos a María', una canción de Navidad o villancico cantada por el coro infantil de Loranc del colegio Fregacedos. Aprende este villancico y enseña a los niños para que canten y bailen en la nochebuena o la noche de Navidad en familia.

Vídeo Villancico de Carol Bells Vídeo Villancico de Carol Bells. Escucha la canción de Navidad Christmas Jazz - Carol Bells, cantada por el coro de niños de Loranc, del colegio Fregacedos, especialmente para los lectores de Guiainfantil.com. Los niños podrán aprender a cantarla en inglés.

Vídeo Canción navideña Amen Vídeo Canción navideña Amen. Disfruta con este vídeo del villancico 'Amén', una canción de Navidad en inglés cantada por el coro infantil de Loranc del colegio Fregacedos, para Guiainfantil. El coro está dirigido por Lara Villar. Una canción de Navidad muy popular entre los niños.

Beneficios de cantar en coro para los niños

Coro de niños cantando villancicos

Si estás buscando una afición para tus hijos y ellos se interesan por actividades de canto, apúntales a un coro musical. A partir del primer curso de Primaria, por los 5 o 6 años de edad, los niños pueden estar preparados para cantar en un coro en su colegio. Te contamos algunos beneficios para los niños de cantar en coros.

- Ayuda a mejorar la voz. Trabaja la afinación y el ritmo y la entonación.

- Estimula el trabajo en equipo. El niño siente que es parte de un grupo y que juntos tendrán que cooperar y buscar una relación armoniosa entre todos.

- Ayuda al niño a superar el miedo a exponerse en público. Es una actividad perfecta para niños tímidos. En el coro, se sentirán arropados y apoyados.

- Fortalece el aparato respiratorio de los niños. Para cantar es necesario saber controlar la respiración. Así que es muy bueno para la salud de los niños.

- Ayuda a los niños en lo emocional. Cantar es bueno para prevenir ansiedades y emociones como la rabia o la ira. La música calma y tranquiliza a los niños.

- Aumenta la autoestima de los niños. Los niños se sentirán partícipes de un trabajo en grupo, y eso les hará sentir más seguros de sí mismos.

Karaoke de canciones navideñas para niños en vídeo

Las fiestas navideñas son una buena ocasión para disfrutar con los niños y toda la familia que puedan reunir. Una de las actividades que más les gustan a los niños es cantar canciones de Navidad o villancicos. Por ello, Guiainfantil.com ha preparado algunos vídeos con karaoke de las canciones navideñas más conocidas, para que cantéis juntos. ¿Os atrevéis?

Letra de los villancicos preferidos de los niños

Letra del villancico Ya es Navidad Letra del villancico Ya es Navidad. Ya es Navidad es un villancico para niños y para toda la familia con letra. La Navidad es un momento ideal para rescatar villancicos populares y para aprender alguno nuevo. Aquí te proponemos canciones de Navidad que transmite un mensajes de paz, amor y felicidad para todos nuestra familia.

Letra de la canción Los tres reyes magos Letra de la canción Los tres reyes magos. Los tres Reyes Magos es un villancico tradicional para cantar frente al Belén en familia. Canciones navideñas para niños. Letra de villancicos tradicionales para cantar con los niños en estas fechas navideñas. Vídeos del villancico Los tres Reyes Magos.

Letra del villancico Adeste Fideles Letra del villancico Adeste Fideles. Adeste Fideles, un villancico en latín para cantar en Navidad con los niños. Villancicos tradicionales para cantar en familia. Canciones de Navidad para los niños. GuiaInfantil.com te ofrece la letra de este villancico en latín y en español, para la nochebuena de los niños.

Letra de la canción Los peces en el río Letra de la canción Los peces en el río. Villancico Los peces en el río, una canción de Navidad para niños. Canciones navideñas para cantar con los niños. Villancicos de Navidad para cantar con los niños. Letra y vídeo del villancico Los peces en el río.

Letra de la canción Campana sobre Campana Letra de la canción Campana sobre Campana. Aprende la letra de la canción navideña Campana sobre campana, en español y en inglés. Villancicos y canciones de navidad para cantar en Navidad con los niños. Letra y vídeo del villancico Campana sobre campana. Canciones navideñas más conocidas y populares para niños.

Letra del villancico Los campanilleros Letra del villancico Los campanilleros. Se trata de uno de los villancicos o canciones navideñas más conocidas por los niños. Te enseñamos la letra del villancico 'Los campanilleros para que puedas cantarlo con tus hijos en nochebuena. Canciones navideñas para niños. letra y vídeo del villancico para cantar con los niños en Navidad.

Puedes leer más artículos similares a Vídeos de villancicos de Navidad cantados por un coro de niños, en la categoría de Villancicos - canciones navideñas en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: