Celebraciones en GuiaInfantil

Felicitaciones de Año Nuevo para imprimir y colorear

Leer

Dibujo de bota con regalos para recibir el nuevo año

Con esta bonita bota navideña repleta de regalos y de dulces, podemos ilustrar una postal para dar la bienvenida al nuevo año. Solo tienes que imprimir este dibujo y colorearlo con los niños.

Guiainfantil.com nos ofrece una felicitación alegre y original para regalar a los amigos y familiares, y desearles un feliz Año Nuevo. ¿Cómo lo ves?

Dibujo de muñeco de nieve para recibir el año nuevo

El año nuevo se avecina y no hay mejor manera de empezarlo que felicitando a nuestros amigos y familiarles por ello. Guiainfantil.com nos ofrece este dibujo de muñeco de nieve para que lo imprimemos y coloreemos con nuestros hijos.

Todavía estamos a tiempo de enviar las postales de año nuevo. Este dibujo será una bonita ilustración para vuestra tarjeta de año nuevo.

Dibujo de muñeco de nieve para felicitar el año nuevo

No hay una figura más tierna y más dulce en las fiestas navideñas que el muñeco de nieve, ¿verdad? Por ello, hemos elegido un dibujo de un muñeco de nieve felicitando a todos por el nuevo año que se acerca.

Solo tienes que imprimir este dibujo y colorearlo con tus hijos. Seguro que pasaréis un rato muy divertido preparando esta preciosa postal para felicitar el Año Nuevo a los amigos y familiares.

Felicitación de año nuevo para colorear

Felicitación de año nuevo con un centro de velas para colorear. Felicitación de año nuevo para que los niños puedan colorear estas navidades. Postal con adornos navideños para felicitar la entrada al 2015. Postal de feliz año nuevo para que los niños puedan colorear.

Postal con niña y árbol de Navidad para colorear

Postal de año nuevo con niña y árbol de Navidad para colorear. Felicitación de año nuevo para que los niños puedan colorear. Felicitación con niña y árbol de Navidad para el año nuevo. Postal de año nuevo para niños.

Postal con casa navideña para colorear

Postal con un dibujo de una casa navideña para colorear. Postal para felicitar el año nuevo con dibujo para colorear. Felicitación de año nuevo con dibujos para colorear para niños. Postal de año nuevo para niños.

Postal para felicitar el año nuevo para colorear

Postal de Año Nuevo con dibujo de una niña pidiendo deseos de año nuevo para colorear. Felicitación de año nuevo con dibujos para colorear para niños. Felicitación de año nuevo para niños.

Felicitación de año nuevo para 2015

Dibujo de felicitación de año nuevo para 2015. Postal con niños de fiesta de año nuevo para colorear. Felicitación de año nuevo con dibujos para colorear. Postal con dibujos para felicitar el año nuevo. Postal de año nuevo para niños.

Felicitación con dibujos para colorear de año nuevo

Felicitación para colorear de año nuevo. Postal con niño de fiesta de año nuevo para colorear esta Navidad. Postal de año nuevo para colorear. Felicitación para el año nuevo con dibujos para colorear.