Tarjeta con la ropa de Papa Noel. Manualidades para niños

Aprende a hacer en casa con los niños este precioso postal navideño para felicitar amigos y familiares

Teresa Guerra

Como hacer una postal para felicitar la Navidad con la ropa de Papá Noel tendida en unas cuerdas. Una manualidad casera y original hecha con fieltro para los niños. Ideas fáciles, sencillas y económicas para elaborar tarjetas de Navidad con los niños, para felicitar a los amigos y familiares.

Invita a los niños a preparar ellos mismos estas bonitas tarjetas navideñas. Puedes descargar la plantilla AQUÍ y seguir el paso a paso en vídeo o consultar las instrucciones escritas de esta manualidad paso a paso. (Realización: Ainhoa Ferragud)

Otras tarjetas o postales de Navidad para hacer con los niños

Tarjeta con árbol de Navidad 3D Tarjeta con árbol de Navidad 3D. ¿Qué te parece la idea de enviar esta postal navideña a los amigos y a toda la familia que al abrirla se despliega un gran árbol de Navidad? En Guiainfantil.com te enseñamos a hacer una original y sorprendente tarjeta 3D pop up, muy fácil de elaborar con los niños.

Postal de Navidad con regalo sorpresa Postal de Navidad con regalo sorpresa. Te enseñamos cómo hacer un tarjeta de Navidad casera para niños que guarda una sorpresa en su interior. Dentro de las manualidades para niños más navideñas destacamos esta postal o christmas tan especial que podrás enviar para felicitar la Navidad con una dedicatoria bonita.

Tarjeta de Navidad con reno 3D Tarjeta de Navidad con reno 3D. Aprende el paso a paso de esta bonita tarjeta de Navidad con un reno en 3D. No te pierdas las manualidades con niños con las que que, además, podrás felicitar las fiestas. Las postales navideñas con dedicatoria son una bonita manera de comunicarte en Navidad. Cómo hacer esta felicitación de Navidad.

Postal navideña con galleta de jengibre Postal navideña con galleta de jengibre. Los hombrecitos o muñecos de jengibre son uno de los personajes más simpáticos de la Navidad. Sobre ellos hay cuentos, canciones, e incluso recetas de galletas. En esta ocasión, les proponemos hacer un muñeco de jengibre de fieltro para decorar una postal navideña. ¿Qué os parece?

Tarjeta de Navidad personalizada Tarjeta de Navidad personalizada. Te enseñamos a hacer paso a paso esta tarjeta de Navidad personalizada para niños. Es una postal navideña con efecto bola de nieve. Apunta los materiales y sigue esta manualidad para niños para conseguir un lindo christmas navideño con dedicatoria a modo de felicitación de las fiestas.

Postal de Navidad con reno de fieltro Postal de Navidad con reno de fieltro. Para pasar un rato divertido con los niños te proponemos manualidades como esta postal de reno de Navidad hecha con fieltro, una forma original de felicitar las fiestas. Manualidades de fieltro para niños. Cómo hacer una postal de reno navideño paso a paso.

Tarjeta navideña con bolas de Navidad Tarjeta navideña con bolas de Navidad. Tarjeta de Navidad con fieltro. Comparte la alegría de la Navidad con tus hijos haciendo esta postal con bolas de Navidad, una manualidad con fieltro para niños. Manualidad de tarjeta navideña. Postal de bolas de Navidad.

Postal navideña con campanas de fieltro Postal navideña con campanas de fieltro. Una buena opción para Navidad son las manualidades infantiles. Tarjetas como esta postal de Navidad con campanas de fieltro. Manualidad de postal de campanas hecha de fieltro. Cómo hacer una tarjeta navideña de fieltro.

Postal de Navidad con estrellas de fieltro Postal de Navidad con estrellas de fieltro. La estrella forma parte central de la decoración de Navidad, ahora los niños pueden recuperar la tradición para usarla en esta postal de Navidad con estrellas hecha con fieltro. Postal navideña de estrella con fieltro.

Puedes leer más artículos similares a Tarjeta con la ropa de Papa Noel. Manualidades para niños, en la categoría de Manualidades - adornos en Guiainfantil.com.