Bendiciones para empezar el día en familia con optimismo - Mensajes de fe

Frases para compartir con tus hijos, y el resto de la familia, y motivarles en un nuevo día - Palabras positivas

Seguramente estás de acuerdo conmigo en que tener una familia es lo mejor y lo más hermoso que te ha pasado. Saber que al llegar a casa siempre vas a encontrar a alguien que te reciba con una sonrisa y se alegre de que estés de vuelta, ¡es algo increíble! Por eso mismo, no hay nada mejor que decirles a todos y cada uno de los miembros de tu círculo íntimo, frases que los alegrarán y les servirán para empezar el día con un buen pie. Seguramente más de una de estas frases se convertirá en un lema en tu familia y todos los días se las dirán unos a otros.

En Guiainfantil.com podrás leer diferentes frases y bendiciones para empezar el día en familia con optimismo. Te traemos algunos mensajes de fe, de esperanza, sobre Dios, sobre cómo mantener la autoestima elevada... Todos estos mantras puedes decírselos a los tuyos para darles una bendición y buen ánimo al salir de casa para que su día transcurra de la mejor manera. No perdamos más tiempo y ¡sigue leyendo!

Frases acerca de la fe, el agradecimiento y la esperanza para compartir con tu familia

Frases acerca de la fe, el agradecimiento y la esperanza para compartir con tu familia

Siempre es bueno darle a nuestros hijos esperanza de que van a tener un buen día y eso completarlo con algo tan importante como la fe en Dios. Las siguientes frases pueden darte una idea de qué puedes decirle a cada miembro de tu familia, especialmente a tus hijos, para que su fe no decaiga y que sepan que siempre es bueno ser agradecidos con todo lo bueno que los rodea.

1. Con fe y esperanza el día va a ser mucho mejor, ¡que todo salga bien!

2. Hoy puede ser un gran día, ten por seguro que va a ser así.

3. Una vez que eliges vivir con esperanza, todo es posible.

4. Una de las cosas que la vida me enseñó es a ser agradecido/a con mis bendiciones. Hijo mío, no olvides agradecer por todo lo bueno que tienes en la vida.

5. Si buscas magia, esta se esconde hasta en las cosas más pequeñas, observa bien todo lo que veas en tu camino, pues una pequeña flor puede ser sinónimo de un gran esfuerzo por crecer.

6. Solo ten fe; cree con todo tu corazón que lo mejor todos los días está justo frente a ti.

Frases sobre Dios para bendecir a tus hijos

Frases sobre Dios para bendecir a tus hijos

Si hay algo que a todos nos reconforta es creer que un ser superior vela por nosotros y nos cuida desde el cielo. Más allá de las creencias de cada uno, tener la fe de que todos iremos al cielo algún día y conoceremos algo tan hermoso como el paraíso, puede ser cultivada desde que somos niños y esto se lo podemos inculcar a nuestros pequeños en cada una de nuestras bendiciones, como en las siguientes frases.

7. Siempre hay cosas por las que podemos agradecer, piensa en ellas, pues son muchísimas ¡que tengas un bello día!

8. Eres muy importante para Dios ya que cada vez que te sientes triste y débil, Él te reconforta y comprende todo tu sufrimiento.

9. Sigue caminando con fe en Dios, verás que recibirás pronto una hermosa recompensa.

10. Buen día, hijo. Que Dios bendiga cada paso que das en esta hermosa jornada.

11. Ten por seguro que Dios te está bendiciendo en todo momento, solo confía en Él que todo saldrá bien.

12. Dios, bendice a mi familia y cuídalos de todo mal este día y los que vendrán.

Frases optimistas para mejorar la autoestima de los niños

Frases optimistas para mejorar la autoestima de los niños

Mantener la autoestima elevada en nuestros hijos y de todos los miembros de nuestra familia, muchas veces se transforma en una tarea difícil, sobre todo si no sabemos cómo actuar en este tipo de casos. Quizá ellos, por ciertas circunstancias, no piensen que son tan geniales como nosotros creemos que son. Para ayudar a que los tuyos tengan la autoestima alta y además darles un mensaje optimista, puedes decirles algunas de estas frases que podrás leer a continuación.

13. Todo aquello que te causa admiración en las otras personas, es un reflejo de algo que ya tienes en tu interior, ¡eres genial y lo sabes!

14. Siempre ten presente esto: cosecharás lo que siembras, sé bueno y ayuda a todos los que puedas, seguro te sentirás muy bien por hacerlo.

15. Eres genial, ten siempre presente eso. Si te equivocas, puedes volver a intentarlo. No quiero un hijo perfecto, quiero un niño que sea feliz todo el tiempo.

16. No te preocupes si el camino por el que vas te resulta difícil, eso significa que estás yendo en la dirección correcta.

17. Eres único, eres genial, puedes con todo lo que te propongas, nunca dudes de ello.

18. Tú puedes lograrlo, ten eso por seguro.

Mensajes para dar bendiciones y los buenos días a la familia

Mensajes para dar bendiciones y los buenos días a la familia

No hay nada mejor que darle los buenos días a tu familia con algunas frases que les levantarán el ánimo.

19. ¡Buenos días, querida familia! Que las bendiciones de este día los acompañen a lo largo de la jornada

20. ¡Buen día queridos! Sigan siempre a su corazón porque nunca se equivoca, pues ustedes siempre tienen buenas intensiones y siempre podemos ver su bondad.

21. Les deseo un gran día y que todo lo que se propusieron lograr hoy lo puedan cumplir, ¡los quiero mucho!

22. A pesar de que muchas veces tienen actitudes locas o raras, ustedes son mi tesoro más grande y los amo tal cual son, Dios los bendiga y tengan siempre fe de que Él va a estar allí para ustedes.

23. Buen día mis amores, tengan ustedes el mejor día y disfruten cada segundo porque la vida vale la pena de ser vivida.

24. Hola a todos, les dejo un saludo y quiero decirles que ustedes, para mí, son la mejor familia del mundo y lo mejor que me pudo haber pasado.

25. Mi deseo más grande es que todos hayan despertado sintiéndose muy bien. Para mí son todos únicos y cada uno tiene mucha importancia en mi vida, no olviden que los amo con todo mi corazón.

26. Si hay algún problema, lo podemos enfrentar entre todos. Como familia podemos triunfar ante cualquier circunstancia adversa porque nos amamos y somos una gran familia que siempre trabaja unida. Tengan un buen día y recuerden que nos tenemos los unos a los otros.

27. Estoy muy feliz de que mi vida se haya unido a la suya, no tengan dudas que siempre voy a estar para ustedes porque son todo para mí, que tengan un muy buen día, acá estoy para lo que necesiten.

Estas frases, y otras que seguramente se te ocurrirán, reflejan los buenos deseos que tienes hacia tu familia, tu pareja y tus hijos. Decir estas frases por la mañana antes de salir a realizar su tareas de todos los días, puede cambiarle el ánimo a todos y hacer que pasen un día diferente.

Una buena idea que puedes poner en práctica es copiar algunas en un papel y pegarlas en diferentes partes de la casa como en el espejo del baño, en la puerta de tu casa o en las habitaciones donde duermen. Inclusive, pegarlas en la nevera también es una buena idea, pues es algo que siempre se utiliza para preparar el desayuno por las mañanas. Si estás orgullosa de tu familia y quieres animarlos para que tengan un buen día, estas frases pueden contribuir con ello, ¡no dudes en comenzar a decirlas todos los días!

Puedes leer más artículos similares a Bendiciones para empezar el día en familia con optimismo - Mensajes de fe, en la categoría de Motivación en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: