1 hora de canción de cuna para bebés de Erik Satie

Gymnopédie de Erik Satie. Nana para calmar y dormir al bebé

Erik Satie compuso su obra Gymnopédie en 1888, consiste en tres movimientos a piano que transmiten calma y tranquilidad. Puedes utilizar esta pieza de música clásica para calmar y dormir a tu bebé.

Se trata de 1 hora de canción de cuna para bebés del compositor francés para que tu bebé se relaje antes de dormir. Una dulce nana acompañada del suave movimiento de un móvil de cuna con animales de la selva. 

  • Fotos a bebés dormilones
    Fotos a bebés dormilones

    El sueño de los bebés puede ser profundo o ligero, pero cuando un recién nacido está dormido siempre despierta nuestra atención y ternura. Estas fotos con bebés durmiendo nos recuerdan la importancia del descanso para el desarrollo de los bebés, pero sobre todo, ¡lo ricos que son cuando están...

  • Cómo dormir al bebé en 3 pasos
    Cómo dormir al bebé en 3 pasos

    3 pasos para lograr dormir al bebé sin dramas. Si tu paciencia ya no da para más, no te preocupes, en Guiainfantil.com te enseñamos tres pasos indispensables para dormir a tu bebé lo más rápidamente posible.

  • Frère Jacques. Canción de cuna con Traposo
    Frère Jacques. Canción de cuna con Traposo

    Frère Jacques. La letra de una canción tradicional y muy conocida, en francés y en español, para que puedas cantarla a tus hijos. Una música para relajar y hacer dormir a los bebés y niños.

  • La rutina es el mejor remedio para el sueño del bebé
    La rutina es el mejor remedio para el sueño del bebé

    Te explicamos cómo enseñar a dormir al bebé. Cómo crear una rutina para enseñar a dormir al recién nacido. Por qué es tan importante la rutina para enseñar al bebé a dormir.

  • 1 hora de canción de cuna de Bizet para dormir al bebé
    1 hora de canción de cuna de Bizet para dormir al bebé

    Si buscas recursos para ayudar a tu bebé a dormir, ponle este vídeo. Es 1 hora de canción de cuna de Bizet para dormir al bebé. Y es que la música clásica ayuda a los niños a relajarse y estar más tranquilos.

  • Puré de berenjena y tomate para bebés a partir de 1 año
    Puré de berenjena y tomate para bebés a partir de 1 año

    Cómo preparar un puré o crema de berenjenas y tomates para bebés a partir de 1 año y niños. Te decimos cómo elaborar paso a paso una crema de verduras nutritiva y repleta de vitaminas.

  • ¿Cómo ayudar a mi bebé a conciliar el sueño?
    ¿Cómo ayudar a mi bebé a conciliar el sueño?

    Tengo 2 bebés apenas de 6 meses, una de ellas es dormilona pero la otra no, hace bastante pique para dormir y mi esposo quiere dormirla obligando. La pone de castigo con apenas 6 meses, la pone en la cuna sola que llore, la habla alto y con rectitud y a mi no me gusta eso, yo entiendo que es muy...

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x