Música clásica para calmar y dormir al bebé

Nanas o canciones de cuna de compositores clásicos para relajar y hacer dormir al bebé

Alba Caraballo Folgado

La música clásica no sólo estimula o relaja a los adultos, también es muy beneficiosa para los niños y los bebés. A través de las melodías de grandes compositores clásicos como Mozart, Bach, Schubert, Debussy o Offenbach es posible calmar y tranquilizar al bebé.

El llamado efecto Mozart para dormir al bebé consiste en poner una melodía suave del compositor austriaco para relajar al niño ya que se ha comprobado el efecto relajante de su música sobre los niños. Sin embargo, los expertos nos dicen que no es tanto Mozart en sí como las melodías tranquilas y dulces de violines o pianos la que ayuda a calmar y dormir al bebé.

Música clásica de larga duración para calmar y dormir al bebé

Música clásica para calmar y dormir a bebés y niños

En Guiainfantil.com hemos elaborado una serie de vídeos con las mejores canciones de la música clásica para calmar y dormir al bebé. Son melodías a piano acompañadas de el suave movimiento de móviles para bebés que ayudarán a tu bebé a tener dulces sueños.

Canción de cuna de Offenbach Canción de cuna de Offenbach. Te proponemos que pongas esta hora de canción de cuna de Offenbach para dormir al bebé. Una suave y dulce melodía a piano para calmar y tranquilizar a tu bebé. Una bonita nana para bebés. Las nanas son un buen recurso para relajar y tranquilizar a los bebés.

1 hora de nana de Erik Satie 1 hora de nana de Erik Satie. Vídeo de una pieza de música clásica para calmar y dormir a tu bebé. Se trata de 1 hora de canción de cuna para bebés del compositor francés para que tu bebé se relaje antes de dormir. Nanas para ayudar al bebé a dormir bien toda la noche. Pon este vídeo para tu bebé.

Canción de cuna de Schubert Canción de cuna de Schubert. Música clásica relajante para tranquilizar al bebé. Vídeo ilustrado de la serenata de Franz Schubert para dormir y calmar al bebé. 1 hora de canción de cuna para ayudarte a dormir a tu bebé. Una tierna y bonita nana para que el bebé se relaje y se duerma más fácilmente.

Nana de Schumann Nana de Schumann. Canción de cuna de Robert Schumann para calmar y dormir a tu bebé. Un vídeo para bebés en el que podrán ver el suave movimiento de unos pajaritos mientras suena la dulce melodía de una nana. Ayuda a tu hijo a dormir más fácilmente con esta tierna nana infantil.

Música clásica para dormir al bebé Música clásica para dormir al bebé. La canción de cuna de Brahms es una de las más populares y utilizadas para dormir al bebé. En Guiainfantil.com hemos elaborado un bonito vídeo con 1 hora de nana para que puedas calmar y dormir a tu bebé. Una dulce melodía ilustrada con dinosaurios para que tenga dulces sueños.

Canción de cuna de Debussy Canción de cuna de Debussy. Vídeo de una hora de una canción de cuna o nana para ayudar al bebé a dormir. Una hora de música de Claude Debussy con las imágenes del Oso Traposo para dormir al bebé. Pon este vídeo a tu bebé cuando él esté inquieto y no consigue conciliar el sueño y descansar.

Canción de cuna de Erik Satie Canción de cuna de Erik Satie. Te proponemos que pongas este bonito vídeo a tu bebé con una hora de nanas. Hemos escogido la canción de cuna de Eric Satie para que puedas calmar y dormir a tu bebé. Las canciones de cuna son un buen recurso para relajar, calmar, y hacer dormir a los bebés.