1 hora de música para dormir al bebé | Canción de cuna de Eric Satie

El impacto de la música clásica y las nanas sobre los bebés es enorme, les relaja y les calma. En Guiainfantil.com hemos preparado 1 hora de música para que tu bebé duerma tranquilo. Se trata de una dulce y relajante melodía de Erik Satie con la que tu bebé se quedará dormido y tendrá muy dulces sueños. Una bella canción de cuna para tu bebé.

  • Fotos a bebés dormilones
    Fotos a bebés dormilones

    El sueño de los bebés puede ser profundo o ligero, pero cuando un recién nacido está dormido siempre despierta nuestra atención y ternura. Estas fotos con bebés durmiendo nos recuerdan la importancia del descanso para el desarrollo de los bebés, pero sobre todo, ¡lo ricos que son cuando están...

  • Ruido blanco para calmar y dormir al bebé
    Ruido blanco para calmar y dormir al bebé

    Algunos bebés presentan en ocasiones problemas para conciliar el sueño. Algo que provoca la desesperación no sólo de los niños sino también de los padres. Algunos expertos consideran que una solución puede ser utilizar lo que se conoce como ruido blanco.

  • Tabla de tiempo del sueño infantil
    Tabla de tiempo del sueño infantil

    ¿Cuánto debe dormir un bebé? Tabla de tiempo del sueño infantil. Es muy importante que sepamos cuánto necesitan dormir los niños. Su horario de sueño y número de horas que hay que invertir en esta actividad depende de su edad y comportamiento.

  • Hábitos de sueño saludables para los niños
    Hábitos de sueño saludables para los niños

    Para que nuestros niños se despierten despejados, con ganas de hacer cosas, de aprender, de jugar... necesitan dormir las suficientes horas durante la noche y hacerlo de manera continuada. Buenos hábitos de sueño.

  • Una hora de nana para calmar y dormir a tu bebé. Canción de cuna de Brahms
    Una hora de nana para calmar y dormir a tu bebé. Canción de cuna de Brahms

    La canción de cuna de Brahms es una de las más populares y utilizadas para dormir al bebé. En Guiainfantil.com hemos elaborado un bonito vídeo con 1 hora de nana para que puedas calmar y dormir a tu bebé. Una dulce melodía para que tenga dulces sueños.

  • Puré de calabacín para bebés y niños
    Puré de calabacín para bebés y niños

    Cómo hacer un puré de calabacín, una receta muy fácil de preparar. GuiaInfantil.com les enseña a elaborar paso a paso. El calabacín es una exquisita verdura que, por su alto contenido en agua, tiene efectos diuréticos y no aportan demasiadas calorías.

  • como ayudo a mi bebe a dormir toda la noche
    como ayudo a mi bebe a dormir toda la noche

    mi bebe dormia por 2 semanas 6 horas seguidas, hace unos dias nuevamente se esta levantando 1 vez (3 de la madrugada) y no se q le esta pasando porque cambio el habito que le estaba acostumbrando

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x