1 hora de canción de cuna de Schumann para dormir al bebé

Nana para calmar y tranquilizar a tu bebé

Puedes ayudarte de este vídeo de 1 hora de duración para calmar y dormir al bebé. Se trata de una dulce canción de cuna a piano de Robert Schumann, "Kinderszenen", con la que tu hijo podrá relajarse y quedarse dormido.

Durante el vídeo, tu bebé podrá ver a unos lindos pajaritos que le harán tranquilizarse mientras suena este dulce nana. Un vídeo para ayudar a tu bebé a tener bonitos sueños. 

  • Fotos a bebés dormilones
    Fotos a bebés dormilones

    El sueño de los bebés puede ser profundo o ligero, pero cuando un recién nacido está dormido siempre despierta nuestra atención y ternura. Estas fotos con bebés durmiendo nos recuerdan la importancia del descanso para el desarrollo de los bebés, pero sobre todo, ¡lo ricos que son cuando están...

  • Frère Jacques. Canción de cuna con Traposo
    Frère Jacques. Canción de cuna con Traposo

    Frère Jacques. La letra de una canción tradicional y muy conocida, en francés y en español, para que puedas cantarla a tus hijos. Una música para relajar y hacer dormir a los bebés y niños.

  • Hush little baby. Canción de cuna de Traposo
    Hush little baby. Canción de cuna de Traposo

    Hush little baby, una canción de cuna del oso Traposo para cantar a los bebés. Nanas de Traposo para bebés. Canciones de Traposo para niños. Calla pequeño, una tierna y dulce canción para dormir al bebé.

  • La rutina es el mejor remedio para el sueño del bebé
    La rutina es el mejor remedio para el sueño del bebé

    Te explicamos cómo enseñar a dormir al bebé. Cómo crear una rutina para enseñar a dormir al recién nacido. Por qué es tan importante la rutina para enseñar al bebé a dormir.

  • 1 hora de música para dormir al bebé | Canción de cuna de Eric Satie
    1 hora de música para dormir al bebé | Canción de cuna de Eric Satie

    Te proponemos que pongas este bonito vídeo a tu bebé con una hora de nanas. Hemos escogido la canción de cuna de Eric Satie para que puedas calmar y dormir a tu bebé.

  • Puré de calabaza, zanahoria y patata para bebés
    Puré de calabaza, zanahoria y patata para bebés

    Cómo hacer un puré de calabaza, patata y zanahoria, para bebés, niños y toda la familia. Guiainfantil.com nos enseña el paso a paso de una receta fácil, rápida y muy sencilla de elaborar.

  • como ayudo a mi bebe a dormir toda la noche
    como ayudo a mi bebe a dormir toda la noche

    mi bebe dormia por 2 semanas 6 horas seguidas, hace unos dias nuevamente se esta levantando 1 vez (3 de la madrugada) y no se q le esta pasando porque cambio el habito que le estaba acostumbrando

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x