1 hora de canción de cuna de Offenbach para dormir al bebé

Música clásica para calmar al bebé. Nanas para dormir

Hay ciertas canciones de música clásica que tienen un poderoso efecto sobre los bebés, es el conocido como efecto Mozart. Y es que la suave melodía consigue que el bebé se tranquilice e incluso que se duerma.

Para que puedas dormir al bebé o para que esté calmado, puedes ponerle esta hora de canción de cuna de Offenbach a piano. Es una dulce nana de larga duración acompañada de los suaves movimientos de un móvil de medios de transporte. Sólo tienes que darle play a esta canción de cuna y ver lo que ocurre.

  • Fotos a bebés dormilones
    Fotos a bebés dormilones

    El sueño de los bebés puede ser profundo o ligero, pero cuando un recién nacido está dormido siempre despierta nuestra atención y ternura. Estas fotos con bebés durmiendo nos recuerdan la importancia del descanso para el desarrollo de los bebés, pero sobre todo, ¡lo ricos que son cuando están...

  • Cómo dormir al bebé en 3 pasos
    Cómo dormir al bebé en 3 pasos

    3 pasos para lograr dormir al bebé sin dramas. Si tu paciencia ya no da para más, no te preocupes, en Guiainfantil.com te enseñamos tres pasos indispensables para dormir a tu bebé lo más rápidamente posible.

  • Frère Jacques. Canción de cuna con Traposo
    Frère Jacques. Canción de cuna con Traposo

    Frère Jacques. La letra de una canción tradicional y muy conocida, en francés y en español, para que puedas cantarla a tus hijos. Una música para relajar y hacer dormir a los bebés y niños.

  • La rutina es el mejor remedio para el sueño del bebé
    La rutina es el mejor remedio para el sueño del bebé

    Te explicamos cómo enseñar a dormir al bebé. Cómo crear una rutina para enseñar a dormir al recién nacido. Por qué es tan importante la rutina para enseñar al bebé a dormir.

  • 1 hora de canción de cuna de Schubert para dormir y calmar al bebé
    1 hora de canción de cuna de Schubert para dormir y calmar al bebé

    Música clásica relajante para tranquilizar al bebé. Serenata de Franz Schubert para dormir y calmar al bebé. 1 hora de canción de cuna para ayudarte a dormir a tu bebé. Nanas para niños.

  • Puré de puerro y patata. Receta para bebés
    Puré de puerro y patata. Receta para bebés

    Receta de puré o crema de puerros y patata para bebés. Guiainfantil.com ha seleccionado los mejores purés de verduras para la alimentación del bebé. Puré de puerro sencillo para la dieta del bebé. Cómo hacer un puré de puerro y patata.

  • Mi hijo dormía solo y ahora no
    Mi hijo dormía solo y ahora no

    Hace como 5 dias mi hijo (18 meses) comenzó a tirar el chupete, el osito , a llorar desconsoladamente y ha no querer dormirse, cuando intentamos algo relacionado con dormir( nanas, mecerlo en brazos...) la situación empeora. Al final se duerme de puro cansancio, pero se despierta en varias...

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x