1 hora de canción de cuna de Bizet para dormir al bebé

Nana La Muñeca de Bizet para calmar y dormir a tu bebé

La Muñeca es una dulce melodía de Bizet que puede ayudarte a calmar y dormir a tu hijo. En Guiainfantil.com hemos creado 1 hora de canción de cuna de Bizet para dormir al bebé.

A través de la música clásica podemos estimular el cerebro del bebé, además de reducir su ansiedad y estrés, algo que les ayuda a tranquilizarse y, por supuesto, a dormir. Con esta suave melodía acompañada por el vaivén de unos simpáticos búhos, podrás dormir a tu bebé en poco tiempo y de forma muy dulce.

  • Fotos a bebés dormilones
    Fotos a bebés dormilones

    El sueño de los bebés puede ser profundo o ligero, pero cuando un recién nacido está dormido siempre despierta nuestra atención y ternura. Estas fotos con bebés durmiendo nos recuerdan la importancia del descanso para el desarrollo de los bebés, pero sobre todo, ¡lo ricos que son cuando están...

  • Frère Jacques. Canción de cuna con Traposo
    Frère Jacques. Canción de cuna con Traposo

    Frère Jacques. La letra de una canción tradicional y muy conocida, en francés y en español, para que puedas cantarla a tus hijos. Una música para relajar y hacer dormir a los bebés y niños.

  • Hush little baby. Canción de cuna de Traposo
    Hush little baby. Canción de cuna de Traposo

    Hush little baby, una canción de cuna del oso Traposo para cantar a los bebés. Nanas de Traposo para bebés. Canciones de Traposo para niños. Calla pequeño, una tierna y dulce canción para dormir al bebé.

  • La rutina es el mejor remedio para el sueño del bebé
    La rutina es el mejor remedio para el sueño del bebé

    Te explicamos cómo enseñar a dormir al bebé. Cómo crear una rutina para enseñar a dormir al recién nacido. Por qué es tan importante la rutina para enseñar al bebé a dormir.

  • Una hora de canción de cuna con Debussy para dormir al bebé
    Una hora de canción de cuna con Debussy para dormir al bebé

    Canción de cuna con Debussy para dormir al bebé. Una hora de música de Claude Debussy con las imágenes del Oso Traposo para dormir al bebé.

  • Crema de setas para niños a partir de 1 año
    Crema de setas para niños a partir de 1 año

    Te enseñamos a elaborar una crema de setas para bebés a partir de 1 año. Puedes aprovechar el otoño, temporada alta de este suculento manjar. Las setas tienen muchas propiedades beneficiosas para los niños.

  • ¿Puedo dejar dormir a mi bebé por más de 4 horas?
    ¿Puedo dejar dormir a mi bebé por más de 4 horas?

    Hola! Tengo una bebe de 12 días de nacida y me cuesta despertarla para darle de comer, aveces el sueño me vence y me quedo dormida y desde entonces ha pasado mucho tiempo, me pueden ayudar por favor ? Cómo la despierto o si la puedo dejar dormir ?

0 comentarios