1 hora de canción de cuna para bebés con música de Beethoven

El Claro de Luna de Beethoven en forma de nana para dormir al recién nacido

Con esta dulce melodía a piano, tu bebé dormirá sin sobresaltos. Te ofrecemos una hora de canción de cuna para bebés con música de Beethoven. En este caso, la melodía escogida es su popular 'Claro de luna', también conocido como Sonata para piano nº 14. Una composición ensoñadora que el genial compositor alemán compuso a una joven. Ahora puedes utilizarla para relajar a tu bebé. Acompañas a la melodía unos simpáticos animales de la selva hechos de crochet. 

Edición: Lola Doménech

  • Shantala paso a paso. Masaje terapéutico para bebés y niños
    Shantala paso a paso. Masaje terapéutico para bebés y niños

    El Shantala es una técnica de masaje milenaria, de origen hindú, que potencia el vínculo entre el bebé y la madre, y proporciona bienestar físico y psíquico al bebé. Los masajes son uno de los momentos preferidos de los bebés. El masaje infantil Shantala consigue calmar a los bebés, aumentar la...

  • Canciones de cuna para bebés y niños
    Canciones de cuna para bebés y niños

    Canciones de cuna para los bebés y los niños. Canciones infantiles para dormir a tus hijos. Canciones de cuna para que los niños se vayan a dormir y tengan un buen sueño. Nanas y canciones de cuna para tus hijos.

  • Es hora de ir a la cama. Canciones infantiles
    Es hora de ir a la cama. Canciones infantiles

    Canción infantil. Es hora de ir a la cama. Seleccionamos las mejores canciones infantiles para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos: letra de la canción y video de la canción Es hora de ir a la cama.

  • Los científicos crean una canción que hace reír a los bebés
    Los científicos crean una canción que hace reír a los bebés

    Una canción para hacer reír a los bebés. La música aporta muchos beneficios a los niños, incluso antes de nacer. Los científicos investigaron qué música era la más idónea para ellos y consiguieron dar con la melodía...¡que les hace reír!

  • 1 hora de canción de cuna para bebés de Jules Massenet
    1 hora de canción de cuna para bebés de Jules Massenet

    Una hora de canción de cuna de Jules Massenet para bebés. Para que tu hijo se relaje y tenga dulces sueños. Cómo dormir al bebé con la dulce melodía de Meditación de Thais.

  • Puré de batata y calabacín para bebés
    Puré de batata y calabacín para bebés

    Cómo hacer un puré de calabacín y patatas para bebés de seis meses. Puré de batata y calabacín para niños. Crema de calabacín y boniatos para los bebés. recetas de purés para bebés y niños.

  • Cómo hago para bajar sus canciones y dejarlas grabadas?
    Cómo hago para bajar sus canciones y dejarlas grabadas?

    Buenas, He escuchado las canciones para bebés y niños y me parecen bellísimas, se las reproduzco a mi sobrina pero me gustaría tenerlas en mi computadora o pendrive para escucharlas cómodamente en cualquier lugar en especial para mi bebita que aún no ha nacido y está próxima. Leí que es bueno...

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x