1 hora de canción de cuna para bebés de Jules Massenet

Una nana para dormir al bebé con una melodía de Meditación de Thais

Si quieres que tu bebé tenga dulces sueños, nada como esta bonita y serena melodía. Te ofrecemos 1 hora de canción de cuna para bebés de Jules Massenet para que tu hijo pueda relajarse. La canción seleccionada de este famoso compositor francés es una melodía deliciosa: 'Meditación de Thais'. Una de las composiciones, según muchos críticos, más relajantes de la historia de la música.

No dejes de comprobar su efecto sedante también con los bebés y utilízala como una nana. Y si lo prefieres, también puedes usar el 'poder hipnótico' de las imágenes, un móvil con figuras de fieltro protagonizadas por simpáticas frutas.

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Fotos a bebés dormilones
    Fotos a bebés dormilones

    El sueño de los bebés puede ser profundo o ligero, pero cuando un recién nacido está dormido siempre despierta nuestra atención y ternura. Estas fotos con bebés durmiendo nos recuerdan la importancia del descanso para el desarrollo de los bebés, pero sobre todo, ¡lo ricos que son cuando están...

  • Cómo dormir al bebé en 3 pasos
    Cómo dormir al bebé en 3 pasos

    3 pasos para lograr dormir al bebé sin dramas. Si tu paciencia ya no da para más, no te preocupes, en Guiainfantil.com te enseñamos tres pasos indispensables para dormir a tu bebé lo más rápidamente posible.

  • Frère Jacques. Canción de cuna con Traposo
    Frère Jacques. Canción de cuna con Traposo

    Frère Jacques. La letra de una canción tradicional y muy conocida, en francés y en español, para que puedas cantarla a tus hijos. Una música para relajar y hacer dormir a los bebés y niños.

  • Por qué algunos bebés sólo quieren dormir la siesta en brazos de papá o mamá
    Por qué algunos bebés sólo quieren dormir la siesta en brazos de papá o mamá

    No hay nada como los brazos de papá o mamá, envuelven y arropan al bebé mientras escuchan el latido de corazón y perciben ese olor cercano y conocido que les transmite seguridad y confianza. La cuna sólo es un mueble, es por eso que algunos bebés sólo quieren dormir la siestas en brazos de papá y mamá son mejores

  • 1 hora de música para dormir al bebé | Canción de cuna de Eric Satie
    1 hora de música para dormir al bebé | Canción de cuna de Eric Satie

    Te proponemos que pongas este bonito vídeo a tu bebé con una hora de nanas. Hemos escogido la canción de cuna de Eric Satie para que puedas calmar y dormir a tu bebé.

  • Puré de batata y calabacín para bebés
    Puré de batata y calabacín para bebés

    Cómo hacer un puré de calabacín y patatas para bebés de seis meses. Puré de batata y calabacín para niños. Crema de calabacín y boniatos para los bebés. recetas de purés para bebés y niños.

  • Tengo un bebé de 9 meses y, la verdad, no duerme bien
    Tengo un bebé de 9 meses y, la verdad, no duerme bien

    Hola para todos, tengo un bebé de 9 meses y no está durmiendo bien las siestas. Lo baño a las 8:30 o 9 AM, le doy su desayuno e intento hacerle dormir. Algunas veces se duerme pero despierta a los 15 o 20 minutos y empieza a llorar. Al final de la tarde comienza su mal humor y quiere acostarse a...

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x