Canciones de los Payasos para los niños

Letra de las canciones de los payasos más populares para los niños

Estefanía Esteban

Los payasos, formados por Gabi, Fofito y Miliki, popularizaron muchísimas canciones que se convirtieron en todo un clásico entre los niños. Canciones infantiles que han pasado de generación en generación haciendo bailar a miles y miles de niños. 

Guiainfantil.com te ofrece las letras de las canciones de circo más conocidas de los payasos, para que tú también puedas cantarlas con tus hijos. 

Canciones de los payasos para cantar con los niños 

Canciones de los payasos

Las canciones de los payasos son fantásticas para incentivar el sentido del ritmo, la memoria y numerosas habilidades motoras en los niños. Además son canciones muy divertidas y algunas, didácticas. Diviértete con tus hijos con las mismas canciones que tú mismo bailaste cuando eras pequeño. El auto de papá, Susanita tiene un ratón... ¿A que te suenan todas?

Cómo me pica la nariz Cómo me pica la nariz. Cómo me pica la nariz es una popular canción de los payasos, formados por Gabi, Fofito y Miliki. Aquí tienes la letra de esta divertida canción para cantar con los niños.

De Cachibú de Cachivaca De Cachibú de Cachivaca. Letra y canción de Cachibú de Cachivaca, una canción que hicieron muy popular los payasos para los niños. Aprende esta divertida canción y cántala con tus hijos.

Hola Don Pepito, hola Don José Hola Don Pepito, hola Don José. Vídeo de la canción Hola Don Pepito, hola Don José. La letra de la canción 'hola don Pepito, hola don José', una de las preferidas de los niños. Aprende a cantarla con tus hijos.

El auto de papá El auto de papá. Letra de la canción En el auto de papá. Una canción tradicional infantil para dedicar a los papás. Canciones para viajar en el coche. Cantar en familia. Canciones para niños.

Mi barba tiene tres pelos Mi barba tiene tres pelos. Mi barba tiene tres pelos es una divertida canción de los Payasos para cantar y bailar con los niños. Te ofrecemos la letra y música de esta canción.

Dale Ramón Dale Ramón. Letra de la canción 'Dale Ramón', d elos payasos. Canción infantil titulada 'Dale Ramón' para cantar con los niños. Canciones de los payasos Gabi, Fofito y Miliki.

La gallina Turuleca La gallina Turuleca. La gallina Turuleca es una canción de los payasos ideal para los niños. Aquí encontrarás la letra y la canción con su música para que puedas cantar y bailar con tu hijo.

Pon la cara feliz Pon la cara feliz. Pon la cara feliz es una canción de los Payasos repleta de valores. No te pierdas la letra y canción de esta fantástica canción cantada por Miliki.

Susanita tiene un ratón Susanita tiene un ratón. Letra de la canción Susanita tiene un ratón. Canta y baila con nuestra querida mascota, el oso Traposo la canción Susanita tiene un razón. Una canción clásica que seguro cantabas cuando eras niña y que hoy puedes cantarles a tus hijos.

Feliz en tu día Feliz en tu día. Letra y canción de Feliz en tu día, una canción de los payasos muy utilizada en los cumpleaños infantiles. Aprende la letra para cantar con tu hijo Feliz en tu día en los cumpleaños.

El baile del pingüino El baile del pingüino. Letra y canción del Baile del pingüino, canción muy popular de los Payasos de la tele. Baila esta divertida canción infantil de los payasos de la tele con tus hijos.

Hipo Pomposo Hipo Pomposo. Aquí tienes la letra y la canción Hipo Pomposo, una canción de los payasos (Fofito, Miliki y Gabi). Canta y baila con tu hijo esta divertida canción de los payasos.

Felipito el dormilón Felipito el dormilón. Felipito el dormilón es una canción de los payasos (Fodito, Gabi y Miliki). Aquí encontrarás la letra y la canción de Felipito el dormilón para que puedas cantarla con tus hijos.

Ay, Don Cosme Ay, Don Cosme. Ay, Don Cosme es una canción de los payasos para los niños. Te ofrecemos la letra de esta divertida y conocida canción de los payasos de la tele.

La familia de las frutas La familia de las frutas. Letra y canción de la familia de las frutas. Canción de los payasos para los niños. Enseña a los más pequeños con esta divertida canción los nombres de algunas frutas.