Las mejores canciones infantiles de 2017

Canciones para niños más populares en 2017

Alba Caraballo Folgado
Alba Caraballo Folgado Directora de contenidos

Seguro que a tu hijo le encantan las canciones y se queda absorto mirando vídeos con melodías infantiles e incluso sigue el ritmo de la música. Para los niños más bailones, en Guiainfantil.com hemos preparado una selección de canciones infantiles para 2017.

En 2017 los niños bailarán al ritmo de estas canciones que te presentamos, además podéis cantarlas en familia ya que tenemos las letras de todas estas divertidas canciones infantiles.

Canciones infantiles populares en 2017

Canciones de 2017 para los niños

¿Qué canciones bailarán los niños en 2017?, ¿cuáles serán sus favoritas para irse a dormir? Estos son los top en canciones infantiles del momento, te sorprenderá que además... ¡son las canciones de siempre!

Estrellita dónde estás Estrellita dónde estás. Canción de estrellita donde estas. Canciones infantiles para niños y bebés. Seleccionamos las mejores canciones infantiles para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos.

Pin pon es un muñeco Pin pon es un muñeco. Aprende a cantar Pin Pon es un muñeco, muy guapo y de cartón... Guiainfantil.com nos enseña la letra de canciones Infantiles para niños y bebés. Seleccionamos las mejores canciones infantiles para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos.

La vaca lola La vaca lola. Seleccionamos las mejores canciones infantiles para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos: letra de la cancion y video de la cancion la vaca lola. Guiainfantil.com nos ofrece canciones infantiles para niños y bebés, entretenimiento, cantar, disfruta con los niños

El arca de Noé El arca de Noé. Canción del arca de Noé. Guiainfantil.com nos ofrece las letras de canciones infantiles para niños y bebés. Seleccionamos las mejores canciones infantiles para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos.

Estaba la rana cantando Estaba la rana cantando. 'Estaba la rana cantando' es una de las canciones infantiles más divertidas. Tiene una letra ágil y entretenida que habla de una sucesión de acontecimientos que ocurren cuando una rana cantaba debajo del agua. En Guiainfantil.com os ofrecemos la letra de Estaba la rana cantando debajo del agua.

Soy una taza Soy una taza. Letra de Soy una taza, una canción infantil para bailar y cantar con los niños. Guiainfantil.com ha seleccionado la letra de canciones infantiles para niños y bebés. Las mejores canciones infantiles para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos.

La vaca lechera La vaca lechera. Canción para niños: La vaca lechera. Guiainfantil.com nos enseña la letra y el vídeo de la canción La vaca lechera. Seleccionamos las mejores canciones infantiles para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos.

Canción de los números Canción de los números. Te ofrecemos la letra de la canción los números. Guiainfantil.com ofrece letras de canciones infantiles para niños y bebés. Seleccionamos las mejores canciones infantiles para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos. Con la canción de 'Los números' podrás enseñar a tu hijo a contar de forma divertida.

Canción de los patitos Canción de los patitos. Letra de la canción para niños: Los Patitos. Guiainfantil.com nos trae canciones infantiles para niños y bebés. Seleccionamos las mejores canciones infantiles para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos.

Arrorró mi niño Arrorró mi niño. Arrorró. Canción de cuna o nana para hacer dormir al bebé. Guiainfantil.com te ofrece la letra de esta tierna canción y un precioso vídeo ilustrado del mismo, para que puedas calmar y relajar a los bebés y niños, antes de que empiecen a dormir.

Cinco ratoncitos Cinco ratoncitos. Letra de la canción infantil: Cinco ratoncitos. Guiainfantil.com ha seleccionado las mejores canciones infantiles para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos. En Guiainfantil.com puedes encontrar Cinco ratoncitos, canciones infantiles con vídeo para niños.

Qué llueva, qué llueva Qué llueva, qué llueva. Aprende la letra de la canción Que llueva, que llueva, en Guiainfantil.com. Canciones infantiles populares. Seleccionamos las mejores canciones infantiles para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos.