Canciones en inglés para bebés

Canciones de aprendizaje del idioma inglés para bebés

Alba Caraballo Folgado

Los expertos dicen que cuanto antes expongamos a un bebé a un segundo idioma, más fácilmente lo aprenderá y logrará tener una mejor pronunciación. 

Si quieres que tu bebé comience el aprendizaje del idioma inglés cuanto antes, en Guiainfantil.com te proponemos que lo haga jugando, por ejemplo, con estas canciones populares en inglés. A través de ellas podrá aprender nuevo vocabulario y comenzará a familiarizarse con el tono y pronunciación del idioma inglés

Canciones populares inglesas para bebés

Canciones en inglés para que el bebé aprenda el idioma 

Aquí tienes una selección de canciones ideales para que el bebé aprenda el abecedario, los miembros de la familia, los números o los nombres de los animales. 

Five little ducks Five little ducks. En Guiainfantil.com te enseñamos una canción en inglés, 'Five little ducks', con la que los niños podrán aprender dos cosas: nuevo vocabulario en inglés y a contar hasta cinco.

Wheels on the bus Wheels on the bus. Aprende en Guiainfantil.com las mejores canciones infantiles en inglés para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos, y aprender idiomas de una manera sencilla: Wheels on the bus. Canciones para bailar en inglés.

Twinkle, twinkle little star Twinkle, twinkle little star. Twinkle, twinkle little star es una canción de cuna tradicional en inglés que las mamás suelen cantar a sus bebés antes de dormir. En español es conocida como Estrellita dónde estás.

Finger family Finger family. Guiainfantil.com te ofrece una canción para conocer los nombres de los miembros de la familia en inglés. Finger family es una canción popular en inglés, con la que los niños y los bebés pueden aprender mientras juegan.

Canción del ABC Canción del ABC. Aprender inglés cantando con los niños. Unos ratoncitos saltan y bailan enseñando a los niños el abecedario en inglés con una canción infantil muy divertida. Videos par aprender ingles los niños, aprender con musica

Three little kittens Three little kittens. Three little kittens o 3 gatitos, es una canción popular en inglés que suelen cantar los niños. En Guiainfantil.com te ofrecemos la letra de esta canción para que tus hijos puedan familiarizarse con las canciones tradicionales inglesas.

Head, shoulders, knees and toes Head, shoulders, knees and toes. En Guiainfantil.com puedes encontrar canciones para aprender y enseñar ingles con los niños. Aprende las partes del cuerpo en ingles. Canciones infantiles para niños y bebés. Seleccionamos las mejores canciones infantiles para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos.

Months of the year Months of the year. Para nuestros lectores de Guiainfantil.com seleccionamos las mejores canciones infantiles en inglés para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos, y aprender idiomas de una manera sencilla: The months of the year.

Five little monkeys Five little monkeys. Canciones infantiles en inglés. Abecedario en inglés. Seleccionamos las mejores canciones infantiles en inglés para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos, y aprender idiomas de una manera sencilla.