Canciones infantiles página 3

Promocionado

Canción de Pinocho para cantar con los niños. Pinocho fue a pescar

Aprende la letra de la canción 'Pinocho fue a pescar' para enseñar y cantar con los niños. Es una canción corta que divierte mucho a los niños cuando la cantan. Y es que sus rimas fáciles y graciosas gustan mucho a los niños. Canciones con rimas para niños. Pinocho fue a pescar al río Guadalquivir, se le cayó la caña...

Promocionado

Canciones infantiles para Carnaval

Hemos seleccionado las mejores canciones infantiles para Carnaval. Si a tu hijo le gusta disfrazarse en Carnaval y está preparando una fiesta o participará en una de ellas, estas canciones te vendrán muy bien para utilizar y que los niños se diviertan y bailen sin parar. Canciones infantiles con mucho ritmo y muy populares para Carnaval.

Promocionado

¡Que se cae! Canción para jugar con el bebé

¡Que se cae! es una divertida canción para jugar con el bebé sobre el regazo. A través de las canciones podemos empatizar con nuestro bebé, hacerle reír, y que aprenda cosas nuevas sobre su cuerpo. Con estos juegos podrás estimular a tu hijo a aprender los diferentes juegos y canciones. ¡Que se cae! Canción para jugar con el bebé. Empatiza con tu bebé con esta canción.

Promocionado

Por aquí, frío. Canción para jugar con los bebés

A través del juego podemos incentivar al bebé a aprender partes de su cuerpo. Con la canción Por aquí, frío, podremos interactuar con el niño y hacerle reír con cosquillas en la mano. La interacción con los bebés no es siempre fácil, por eso este tipo de canciones son un buen juego para estimularles. Por aquí, frío. Canción para jugar con los bebés.