Canciones en inglés para aprender con los niños

Canciones educativas para aprender inglés

Guiainfantil.com

Te ofrecemos un listado de canciones infantiles educativas traducidas al inglés o propias de la tradición anglosajona para que puedas enseñar a tus hijos este idioma a través de la música. Los niños aprenderán inglés cantando y bailando.

En Guiainfantil.com te mostramos una serie de canciones en inglés para niños. Con ellas, además de otro idioma, podrán aprender las frutas, los colores o las partes del cuerpo humano.

Canciones para aprender inglés

canciones educativas en inglés

Aquí tienes una serie de canciones divertidas en inglés para que los niiños aprendan las partes del cuerpo humano, los meses del año o el abecedario.

Head, shoulders, knees Head, shoulders, knees. En Guiainfantil.com puedes encontrar canciones para aprender y enseñar ingles con los niños. Aprende las partes del cuerpo en ingles. Canciones infantiles para niños y bebés. Seleccionamos las mejores canciones infantiles para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos.

Apples and bananas Apples and bananas. Canción infantil en inglés: Apples and bananas. Guiainfantil.com ha seleccionado las mejores canciones infantiles en inglés para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos, y aprender idiomas de una manera sencilla: Apples and bananas. Canciones educativas para aprender en inglés.

What is the weather What is the weather. Canción en inglés para que los niños canten y aprendan. Guiainfantil.com nos ofrece la letra de la canción What is the weather. TAmbién ha seleccionado la letra de las mejores canciones infantiles en inglés para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos.

Children of the trees Children of the trees. Seleccionamos en Guiainfantil.com las mejores canciones infantiles en inglés para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos, y aprender idiomas de una manera sencilla: Children of the trees.

Months of the year Months of the year. Para nuestros lectores de Guiainfantil.com seleccionamos las mejores canciones infantiles en inglés para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos, y aprender idiomas de una manera sencilla: The months of the year.

The Alphabet The Alphabet. Aprender inglés cantando con los niños. Unos ratoncitos saltan y bailan enseñando a los niños el abecedario en inglés con una canción infantil muy divertida. Videos par aprender ingles los niños, aprender con musica

Más canciones en inglés Más canciones en inglés. Canciones en inglés para niños. Canciones infantiles tradicionales, educativas, de animales o con coreografía para que los niños aprendan inglés. Aprender inglés con los niños a través de la música y las canciones.

Más canciones en español Más canciones en español. Las mejores canciones para bebés y niños para que los padres pasen un rato muy entretenido con sus hijos. Guiainfantil.com nos ofrece una selección de canciones infantiles para niños y toda la familia. Lista de canciones infantiles populares y sus letras para niños. Las canciones de tu infancia, que te gustará recordar las letras y enseñárselas a tus hijos.