Canciones infantiles para cumpleaños

Música para celebrar cumpleaños infantiles

Alba Caraballo Folgado

En Guiainfantil.com te proponemos una serie de canciones infantiles ideales para celebrar fiestas de cumpleaños. Música para que los niños puedan cantar y bailar.

En una fiesta de cumpleaños infantil no puede faltar la música, si no sabes qué melodías puedes poner a los más pequeños de la casa, sigue nuestras propuestas de canciones de cumpleaños.

Canciones para fiestas de cumpleaños

Canciones para cumpleaños

Aquí tienes una selección de canciones infantiles perfectas para celebrar un cumpleaños infantil muy divertido

Karaoke de cumpleaños feliz Karaoke de cumpleaños feliz. Karaoke de cumpleaños feliz. Canta con el Oso Traposo y con toda la familia de Guiainfantil. Sigue la letra de una de las canciones más cantadas por los niños y sus familias: el Cumpleaños Feliz, a ritmo de samba.

Feliz en tu día Feliz en tu día. Letra y canción de Feliz en tu día, una canción de los payasos muy utilizada en los cumpleaños infantiles. Aprende la letra para cantar con tu hijo Feliz en tu día en los cumpleaños.

Cumpleaños feliz a ritmo de samba Cumpleaños feliz a ritmo de samba. Canta y baila la tradicional canción de Cumpleaños feliz a ritmo de samba con el divertido y tierno Oso Traposo, mascota de Guiainfantil.com. Felicita el cumpleaños de los más pequeños y haz especial su día. Felicitar el día del cumpleaños y hacer una fiesta de cumple

Hola Don Pepito Hola Don Pepito. Vídeo, en blanco y negro, muy antiguo, de los tiempos de sus padres, con la canción infantil 'Hola Don Pepito Hola Don José', que cuenta con la participación de unos payasos de circo. Canción popular tradicional cantada por los payasos de la tele

Soy una taza Soy una taza. Canción para niños: Soy una taza una tetera. Canta con el Oso Traposo en este Karaoke con la letra de la canción para niños. Disfruta con toda la familia en Guiainfantil.com de esta canción tradicional para niños. Sigue con tus hijos la música y la letra de tus canciones preferidas de la infancia.

El arca de Noé El arca de Noé. Karaoke de la canción infantil El arca de Noé. Canta con el Oso Traposo y toda la familia con este karaoke de Guiainfantil. Sigue la letra de una de las canciones preferidas de los niños: El arca de Noé. Ideal para las fiestas familiares.

Head, shoulder, knees and toes Head, shoulder, knees and toes. Canta y baila con los niños Head, Shoulder, Knees & Toes, y divertiros memorizando algunas palabras en inglés. Aprender partes del cuerpo en ingles jugando y cantando canciones infantiles. Chistes, adivinanzas, cuentos, clases de inglés y mucha diversión para los niños

La rana cantaba debajo del agua La rana cantaba debajo del agua. El oso Traposo te presenta la canción para niños 'La rana cantaba debajo del agua'. Canta y baila con toda la familia. Aprende jugando con los niños. Guiainfantil.com te ofrece las canciones más populares para niños.

Don gato Don gato. Canción para niños. El señor don Gato, canción infantil tradicional. Canta y baila con tus hijos, y desarrolla el ritmo y la psicomotricidad de los pequeños. Aprende jugando. Guiainfantil.com nos presenta con el Oso Traposo las canciones más populares para niños.

Vamos a contar mentiras Vamos a contar mentiras. Disfruta en familia de la canción 'Vamos a contar mentiras' con el Oso Traposo. Descubre los beneficios que aporta la música al desarrollo de los niños. Cantar es una actividad que fomenta la imaginación y la fantasía de los niños. Disfruta de las canciones del Oso traposo en familia

El patio de mi casa El patio de mi casa. Canta y baila con los niños la canción popular infantil El patio de mi casa, si no te la sabes aquí puedes encontrar la letra de la canción. Canta con el oso Traposo las canciones más populares para niños.

Five little monkeys Five little monkeys. 'Cinco monitos' (Five Little Monkeys) es una canción infantil muy divertida y un excelente recurso para enseñar los números en inglés a los niños pequeños. Música infantil para enseñar aprender ingles los niños.