Las ruedas del autobús. Canción infantil con Traposo

'Las ruedas del autobús girando van, girando van, girando van...' ¿Te suena esta canción? Es una melodía muy popular entre los más pequeños. Nosotros te ofrecemos una linda versión interpretada por nuestra mascota, el oso Traposo. Un vídeo pensado para los más pequeños de la casa. ¡A tu hijo le gustará!

  • Juegos para estimular la fantasía y la creatividad en los niños
    Juegos para estimular la fantasía y la creatividad en los niños

    Cada situación o experiencia del día puede activar la imaginación y la fantasía de los niños. Leer, cantar, bailar, cocinar... todo puede convertirse en un juego estimulante y divertido para ellos. El mundo de la fantasía es su propio mundo. Estimular la fantasía en los niños es una tarea diaria...

  • Canciones para aprender los instrumentos musicales
    Canciones para aprender los instrumentos musicales

    En Guiainfantil.com te proponemos una idea original para que los niños aprendan los diferentes instrumentos musicales: con canciones. Tus hijos podrán aprender cómo es una guitarra y cómo suena a través de estas divertidas canciones. También el triángulo o el tambor.

  • Ronda de las vocales con el oso Traposo. Canciones para bailar
    Ronda de las vocales con el oso Traposo. Canciones para bailar

    Aprende con nuestra querida mascota, el oso Traposo la Ronda de las Vocales, una divertida canción con la que los niños podrán conocer el sonido y la grafía de las vocales: A, E, I, O, U. En Guiainfantil.com te proponemos esta canción infantil para aprender jugando,

  • Se llama Traposo y es la mascota de GuiaInfantil.com
    Se llama Traposo y es la mascota de GuiaInfantil.com

    El oso Traposo, mascota de Guiainfantil.com. ¿Quién no ha tenido un osito de trapo alguna vez? Apostando por ello, la figura del oso ha sido nuestra inspiración a la hora de idealizar, crear, elaborar y 'dar a luz' a una mascota. Se llama Traposo y es el primer hijo de GuiaInfantil.com.

  • El marinero baila. Canción infantil con Traposo
    El marinero baila. Canción infantil con Traposo

    El marinero baila es una divertida canción infantil que te trae la mascota de Guiainfantil.com, el oso Traposo, para que los niños aprendan las partes del cuerpo humano. A través de bailes, canciones y actividades los niños pueden aprender jugando, ¿acaso hay algo mejor?

  • Recetas de croquetas caseras para niños
    Recetas de croquetas caseras para niños

    Croquetas caseras. Guiainfantil.com nos trae recetas de diferentes formas de cocinar croquetas. Croquetas de verduras, de carne, de pescado o las croquetas tradicionales de la abuela.

  • Música para bebés de 6 meses
    Música para bebés de 6 meses

    Qué tipo de musica es recomendable para mi bebé de 6 meses

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x