Letra de Suéltalo de Frozen. Canciones infantiles con mensaje

Canciones de películas Disney para educar en valores

Las películas infantiles están llenas de canciones con mensajes positivos para los niños. En Guiainfantil.com te traemos las mejores y más conocidas como la famosa 'Sueltalo´ de Frozen.

En esta película, la reina Elsa canta a la libertad y a la importancia de vencer los miedos. En muchas ocasiones nos escudamos en que no podemos hacer nada para cambiar una situación y preferimos vivir infelices antes que enfrentar nuestros problemas. Debemos inculcar a nuestros hijos que esto no debe ser así y que si queremos ser libres, tenemos que plantar cara a lo que nos atormenta.

Canciones para niños. Letra de la canción 'Suéltalo' de Frozen

  Letra de banda sonora de Frozen.

La nieve brilla esta noche aquí más 

Ni una huella queda ya 

Soy la reina en un reino de aislamiento y soledad 

El viento aúlla y se cuela en mi interior 

Lo quise contener pero se escapó 

No dejes que sepan de ti 

Que no entren, siempre me dijo a mí 

No has de sentir, no han de saber 

¿Ya qué más da? 

 

Suéltalo, suéltalo, no lo puedo ya retener 

Suéltalo, suéltalo, ya no hay nada que perder 

Qué más da, ya se descubrió 

Déjalo escapar, el frío a mí nunca me molestó 

Desde la distancia, qué pequeño todo es 

El temor que me aferraba no me va a hacer volver 

Soy libre y ahora intentaré sobrepasar los límites 

Ya no hay más reglas para mí por fin 

 

Suéltalo, suéltalo, qué el frío reine ya 

Suéltalo, suéltalo, no volveré a llorar 

Aquí estoy, aquí estaré, déjalo escapar 

En las entrañas de la tierra puedo entrar 

Mi alma crece y hace espirales sin parar 

Y un pensamiento en mí surgió y cristalizó 

Ya no regresaré, el pasado ya pasó 

 

Suéltalo, suéltalo, subiré con el amanecer 

Suéltalo, suéltalo, la farsa se acabó 

Qué la luz se haga otra vez 

Déjalo escapar, el frío a mí nunca me molestó

Canción de suéltalo de Frozen

Las canciones infantiles más populares para niños y bebés

Canciones de siempre Canciones de siempre En Guiainfantil.como te enseñamos una selecciión de canciones populares de siempre para los niños. Se trata de letras de canciones tradicionales que han pasado de padres a hijos y que ahora tu puedes cantar con los tuyos.

Canciones infantiles de Traposo Canciones infantiles de Traposo Las canciones infantiles entretienen y educan a los niños, les ayudan a desarrollarse psicológicamente, y bailando mejoran también su coordinación. Con las canciones de Traposo tu hijo puede cantar y bailar.

Canciones cortas Canciones cortas En Guiainfantil.com te ofrecemos una selección de canciones cortas y fáciles para niños y bebés. Podrán aprendérselas de forma sencilla ya que son canciones breves y muy pegadizas.

Canciones de animales Canciones de animales A los niños les encantan las canciones de animales, no sólo les ayudan a conocer mejor el reino animal sino también amplían su vocabulario. En Guiainfantil.com te ofrecemos algunas de las canciones de animales más populares para niños.

Canciones para bailar Canciones para bailar En Guiainfantil.com te ofrecemos una selección de canciones infantiles con las que los niños podrán bailar mientras cantan por lo que además de divertirse estarán realizando ejercicio físico casi sin darse cuenta.

Karaoke del oso Traposo Karaoke del oso Traposo Karaoke del Oso Traposo. Canciones para niños. El Karaoke es una fórmula ideal para que los niños se diviertan, se entretengan y aprendan. Oso Traposo, nos presenta el karaoke de las canciones infantiles que más gustan a los niños.

Canciones sobre papás Canciones sobre papás Canciones para niños dedicadas a los papás. Letras de canciones que hablan de los padres. Canciones infantiles. Letras de canciones para niños.

Canciones de regazo Canciones de regazo Los juegos y cancioens de regazo ya los utilizaban nuestras abuelas con sus bebés para, afianzar el vínculo entre madre e hijo, para establecer una comunicación personal entre ambos, para estimular la interacción con su bebé o para potenciar el contacto visual y el aprendizaje del niño a través de él.

Canciones de cuna Canciones de cuna Canciones de cuna para los bebés y los niños. Canciones infantiles para dormir a tus hijos. Canciones de cuna para que los niños se vayan a dormir y tengan un buen sueño. Nanas y canciones de cuna para tus hijos.

Canciones sobre mamás Canciones sobre mamás Canciones tradicionales para niños que hablan de mamás. Temas musicales infantiles. Canciones para el Día de la Madre. Homenaje a las madres.

Canciones de la escuela Canciones de la escuela En Guiainfantil te ofrecemos un listado de canciones ideales para trabajar en el aula con los niños. Son canciones de buenos días, canciones para decir adiós al colegio hasta el día siguiente, canciones para aprender o simplemente para que los niños bailen y pasen un rato divertido.

Canciones de Navidad Canciones de Navidad Canciones de Navidad para que la noche navideña sea más alegre y animada con los niños. GuiaInfantil.com seleccionó las mejores canciones de Navidad para que toda la familia y los amigos compartan mensajes de esperanza y de paz.

Canciones en inglés Canciones en inglés Canciones en inglés para niños. Canciones infantiles tradicionales, educativas, de animales o con coreografía para que los niños aprendan inglés. Aprender inglés con los niños a través de la música y las canciones.

Canciones en francés Canciones en francés Las canciones infantiles son un estupendo vehículo para que los niños se familiaricen con otro idioma y aprendan nuevo vocabulario. En Guiainfantil te ofrecemos varias canciones populares francesas para que tus hijos aprendan el idioma.

Canciones para aprender instrumento Canciones para aprender instrumento En Guiainfantil.com te proponemos una idea original para que los niños aprendan los diferentes instrumentos musicales: con canciones. Tus hijos podrán aprender cómo es una guitarra y cómo suena a través de estas divertidas canciones. También el triángulo o el tambor.