Aprende las vocales con Traposo. Canciones infantiles

Enseña las vocales a tus hijos con esta canción de Traposo. ¿Acaso hay algo mejor que aprender jugando? En Guiainfantil.com te proponemos que enseñes las vocales a tus hijos con esta divertida canción de nuestro querido oso Traposo: La Danza de las Vocales. Una canción con la que los niños podrán bailar y cantar mientras aprenden las vocales: A E I O U.

  • Invitaciones de cumpleaños con el Oso Traposo para imprimir
    Invitaciones de cumpleaños con el Oso Traposo para imprimir

    Propuestas de invitaciones para fiestas de cumpleaños protagonizadas por la mascota de guiainfantil.com, el divertido Oso Traposo. Puedes imprimir gratis estas tarjetas para tus invitados. Si quieres organizar una fiesta de cumpleaños original para tus hijos, no dudes en utilizar estas...

  • Cuentos infantiles de letras y abecedario
    Cuentos infantiles de letras y abecedario

    Cuentos que enseñan las letras a los niños y bebés. Libros de cuentos infantiles de letras y abcedario que enseñan los niños a leer. Cuentos cortos en Guiainfantil.com. Cuentos concebidos por educadores para que los niños aprendan de forma divertida y amena el alfabeto, los colores, las formas, los números, sinónimos y antónimos.

  • Las vocales. Poema para aprender las letras
    Las vocales. Poema para aprender las letras

    ¿Cómo podemos enseñar a los niños las vocales de forma divertida? En Guiainfantil.com te proponemos hacerlo con un poema corto. Se trata de aprender mientras el niño se divierte.

  • Se llama Traposo y es la mascota de GuiaInfantil.com
    Se llama Traposo y es la mascota de GuiaInfantil.com

    El oso Traposo, mascota de Guiainfantil.com. ¿Quién no ha tenido un osito de trapo alguna vez? Apostando por ello, la figura del oso ha sido nuestra inspiración a la hora de idealizar, crear, elaborar y 'dar a luz' a una mascota. Se llama Traposo y es el primer hijo de GuiaInfantil.com.

  • Aprender las vocales. Adivinanzas del Oso Traposo
    Aprender las vocales. Adivinanzas del Oso Traposo

    Adivinanzas de vocales del oso Traposo para los niños. Guiainfantil.com nos ofrece un vídeo para que los niños aprendan las vocales a través de adivinanzas. Video divertido del oso traposo para toda la familia.

  • Tarta fondant del Oso Traposo. Recetas de postres para niños
    Tarta fondant del Oso Traposo. Recetas de postres para niños

    Tarta fondant del Oso Traposo. Guiainfantil.com nos enseña a hacer una tarta de nuestro oso traposo para los niños, paso a paso, una opción ideal para sorprender a los pequeños de la casa.

  • ¿Cómo puedo enseñarle a mi hijo las vocales?
    ¿Cómo puedo enseñarle a mi hijo las vocales?

    Mi hijo tiene tres añitos y deseo enseñarle las vocale, él ya se sabe los números, pero las vocales aun no.

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x