Aprender jugando con el oso Traposo

Vídeos educativos y divertidos de Traposo para niños

El oso Traposo, es la mascota de Guiainfantil.com. Un pequeño amigo que ayuda y guía a los niños en su aprendizaje. A través de las canciones, juegos, adivinanzas, cuentos y trabalenguas Traposo enseña a los más pequeños de la casa cosas tan diversas como: los números, las letras, las partes del cuerpo, idiomas...

Traposo es simpático y entretenido. Puedes poner a tus hijos los vídeos de esta entrañable mascota con toda la seguridad de que además de divertirse tus hijos están aprendiendo.

Vídeos de Traposo para aprender jugando

Aprender jugando con el oso Traposo

En Guiainfantil.com puedes encontrar todos los vídeos de Traposo para bebés y niños. Vídeos didácticos y divertidos para aprender jugando

Canciones infantiles de Traposo Canciones infantiles de Traposo Las canciones infantiles entretienen y educan a los niños, les ayudan a desarrollarse psicológicamente, y bailando mejoran también su coordinación. Con las canciones de Traposo tu hijo puede cantar y bailar.

Karaoke del oso Traposo Karaoke del oso Traposo Karaoke del Oso Traposo. Canciones para niños. El Karaoke es una fórmula ideal para que los niños se diviertan, se entretengan y aprendan. Oso Traposo, nos presenta el karaoke de las canciones infantiles que más gustan a los niños.

Cuentos infantiles de Traposo Cuentos infantiles de Traposo Cuentos del oso Traposo para niños. Los cuentos infantiles son entretenido y educativos para los niños. Un cuento ayuda a los niños a desarrollar la imaginación, por eso el oso Traposo te trae cuentos en vídeos para leer con los niños.

Trabalenguas de Traposo Trabalenguas de Traposo Juegos para niños. Trabalenguas para niños con el oso Traposo. Guiainfantil.com propone una selección de trabalenguas para ayudar a mejorar la dicción y la pronunciación de palabras, de los niños. Juego educativo y divertido.

Canciones de cuna de Traposo Canciones de cuna de Traposo Canciones de cuna para los bebés y los niños. Canciones infantiles para dormir a tus hijos. Canciones de cuna para que los niños se vayan a dormir y tengan un buen sueño. Nanas y canciones de cuna para tus hijos.

Karaoke de villancicos de Traposo Karaoke de villancicos de Traposo Karaoke de villancicos de Navidad en vídeo para niños con Traposo. En GuiaInfantil.com hemos preparado una serie de karaokes en vídeo protagonizados por el oso Traposo, con las canciones navideñas más conocidas para cantarlas en familia.

Tarta de oso Traposo Tarta de oso Traposo Prepara esta tarta del Oso Traposo para los niños. Con fondant, pegamento comestible, un bizcocho y poco más podrás cocinar la tarta de la mascota de guiainfantil.com. Te enseñamos a elaborar esta divertida tarta, paso a paso.

Chistes en vídeo con Traposo Chistes en vídeo con Traposo Los chistes divierten a los niños y les ayudan a desarrollar su agilidad y agudeza mental. Por eso hemos recopilado en un vídeo algunos chistes cortos para los niños contados por nuestra mascota, el oso Traposo.

Adivinanzas en vídeo de Traposo Adivinanzas en vídeo de Traposo Las adivinanzas ayuda a los niños a razonar y desarrollar su imaginación. Los niños necesitan retos y juegos entretenidos para aprender, y el oso Traposo te propone una serie de adivinanzas muy divertidas para los niños.

Invitaciones de cumpleaños de Traposo Invitaciones de cumpleaños de Traposo Propuestas de invitaciones para fiestas de cumpleaños protagonizadas por la mascota de guiainfantil.com, el divertido Oso Traposo. Puedes imprimir gratis estas tarjetas para tus invitados. Si quieres organizar una fiesta de cumpleaños original para tus hijos, no dudes en utilizar estas invitaciones infantiles que harán las delicias de los niños.

Aprende las profesiones en idiomas Aprende las profesiones en idiomas Vídeo de Traposo para aprende las profesiones en distintos idiomas. Actividad educativa para aprender idiomas. Cómo enseñar idiomas a los niños.

Aprender las partes del cuerpo en varios idiomas Aprender las partes del cuerpo en varios idiomas Las partes del cuerpo humano en varios idiomas. Aprender idiomas con las partes del cuerpo. Videos educativos de Traposo. Vocabulario infantil en inglés, francés, alemán, portugués y español.

Aprender las frutas con Traposo Aprender las frutas con Traposo Videos de traposo para aprender el nombre de las frutas en varios idiomas. Vocabulario educativo infantil. Cómo enseñar idiomas a un niño.

Aprender los opuestos con Traposo Aprender los opuestos con Traposo Vídeos infantiles para aprender los contrarios en varios idiomas. Las palabras opuestas en distintos idiomas. Aprende idiomas con Traposo. Vídeos para enseñar idiomas.

Aprender el abecedario con Traposo Aprender el abecedario con Traposo Canción para niños para aprender el abecedario y la letras. Enseña a leer a los hijos con musica, aprender jugando. Guiainfantil te presenta con el Oso Traposo las mejores canciones para niños.

Aprender a contar en varios idiomas Aprender a contar en varios idiomas Aprender a contar del 1 al 10 con Traposo en distintos idiomas. Vídeos para aprender idiomas. Vocabulario para niños. Aprender idiomas con Traposo.

Aprender los números con Traposo Aprender los números con Traposo Canciones infantiles para niños. Los niños aprenden jugando y la musica puede ser un buen estimulo. Aprende los números y a contar con tus hijos a través de la tradicional canción de los numeros

Calendario de Traposo Calendario de Traposo Calendario 2016 de Guiainfantil.com con el oso Traposo. Imprime gratuitamente este calendario 2016 para niños. Un calendario ideal para colgar en la pared de la habitación de los niños. Calendario para que los niños apunten todas las fechas importantes del año nuevo 2016.

Postales de Navidad con Traposo Postales de Navidad con Traposo A nuestra mascota, el oso Traposo, le encanta la Navidad, por ello ha jugado a disfrazarse de papá Noel, de reno... e incluso, por un momento, tomó prestado el trineo de Santa Claus. Si deseas pintar o colorear estas preciosas postales navideñas con tus hijos solo tendrás que imprimirlas. Guiainfantil te sugiere que las uses como christmas de Traposo para felicitar a los amigos y familiares. Será una postal original, tierna y muy atractiva. Traposo y GuiaInfantil os desea... ¡Feliz Navidad! Alba Caraballo. Editora de GuiaInfantil.com

Cuento de Navidad con Traposo Cuento de Navidad con Traposo La mascota de Guiainfantil.com, el oso Traposo, narra a los más pequeños el Cuento de Navidad de Dickens. Un cuento ilustrado con imágenes que puedes imprimir y leer a tus hijos para enseñarles valores tan importantes como la generosidad, la bondad o la amabilidad.