Ocio infantil

Postales de Navidad con Traposo para imprimir y colorear

Imprime y colorea esas preciosas tarjetas navideñas del oso Traposo con tus hijos

Leer

Dibujo para colorear de oso Traposo y Papá Noel

Papá Noel y oso Traposo os desean una muy Feliz Navidad. Una bonita tarjeta navideña para que los niños regalen por Navidad, para ello puedes imprimir esta postal de Navidad, dejar que los niños la coloreen y enviarla a vuestros seres queridos.

Dibujo para colorear del oso Traposo y el árbol de Navidad

A los niños les encanta dibujar y colorear, por ello esta Navidad os proponemos que imprimáis esta bonita postal de Navidad del oso Traposo junto al árbol navideño para que los niños puedan pintarlo a su gusto. Además, podéis enviarlo como christmas a la familia.

Dibujo para colorear de oso Traposo, Papá Noel y su reno

¿No te parece bonito este dibujo navideño? Puedes imprimirlo para que tus hijos lo coloreen y después enviarlo como postal de Navidad. A los niños les encantará pintar a Papá Noel y a su reno junto a la mascota de GuiaInfantil, el oso Traposo.

Diibujo para colorear de oso Traposo en el trineo de Papá Noel

Todas las Navidades, Papá Noel recorre el mundo subido en su trineo para repartir regalos a los niños. En esta ocasión, nuestra mascota, el oso Traposo, se ha subido al trineo para acompañar a Papá Noel en su misión. Si te gusta el dibujo, puedes imprimirlo y dejar que tus hijos lo coloreen.

Dibujo de oso Traposo disfrazado de Papá Noel

¿Adivinas quién está detrás del traje de Papá Noel? ¡Sí, es nuestro amigo Traposo! Puedes imprimir esta simpática postal de Navidad para que los niños la coloreen. Es una estupenda y económica forma de felicitar a los seres queridos durante las fiestas.

Dibujo para colorear de oso Traposo y muñeco de nieve en Navidad

Esta Navidad, Traposo y su amigo, el muñeco de nieve, os felicitan las fiestas con mucho cariño. Esta postal de Navidad es ideal para imprimir y que los niños pasen un buen rato coloreando, después podéis enviarlas a amigos y familiares como christmas navideño.