Los cuentos infantiles de Traposo para leer a los niños

Cuentos clásicos y tradicionales para niños con el oso Traposo y en vídeos

Guiainfantil.com

Los cuentos infantiles son entretenido y educativos para los niños. Un cuento ayuda a los niños a desarrollar la imaginación, a conocer historias con enseñanzas y a divertirse. El oso Traposo te trae cuentos en vídeos para leer con los niños.

Con los cuentos mejoramos la comunicación de los niños, les ayudamos a crear sus propios recuerdos e inventar y descubrir. Los cuentos son una buena herramienta de educación para los niños.

Cuentos para niños de Traposo, en vídeos

 Cauntos infantiles en vídeo

Leer un cuento infantil a tu hijo le ayuda a que potencie su imaginación al mismo tiempo que crea, o consolida, los lazos afectivos entre vosotros. Y te darás cuenta de que el inocente "Érase una vez…" tiene efectos mágicos para ambos.

Ayuda a tu hijo a aprender valores como la tolerancia, la humildad o la comprensión, moralejas que pueden comprender de forma sencilla con los cuentos de Traposo.

El oso Traposo, la mascota de GuíaInfantil.com, es el narrador de estos bonitos cuentos. Deja que Traposo enseñe a los niños unos cuentos infantiles que les encantarán.

Cuentos infantiles del oso Traposo

Vídeo del cuento Los 7 cabritillos Vídeo del cuento Los 7 cabritillos. Cuento infantil de los 7 cabritos y el lobo. Bonito cuento corto para niños. Entretenimiento para los hijos, recursos para padres. El Oso Traposo, divertido y tierno nos cuenta cuentos para divertir a los pequeños. Los cuentos estimulan la imaginación y fantasia de los pequeños

Vídeo del cuento Los 3 cerditos Vídeo del cuento Los 3 cerditos. El Oso Traposo te cuenta el tradicional cuento de los tres cerditos y el lobo, un bonito cuento con una buena moraleja para que aprendan los niños lo importante que es el esfuerzo y el trabajo.

Vídeo del cuento La ratita presumida Vídeo del cuento La ratita presumida. El oso Traposo te cuenta el tradicional cuento de la ratita presumida, pero con final feliz, como nos gusta a nosotros. El divertido oso Traposo, la mascota de Guiainfantil, te trae un montón de canciones tradicionales para niños, chistes, adivinanzas, trabalenguas...