El oso Traposo - El nuevo amigo de los niños

Conoce todas las canciones, cuentos, chistes, adivinanzas... que hace el oso Traposo para los niños

Vilma Medina
Vilma Medina Directora de Guiainfantil.com

Toda la familia tiene un nuevo amigo en Guiainfantil.com: el Oso Traposo. Descubre todo lo que Traposo te puede ofrecer a ti y a tus hijos a través de sus videos de adivinanzas y canciones. Como cada bebé que es deseado y querido, Traposo fue concebido con mucha ilusión, y no más nacer ya atraía la atención y el interés de los niños. Traposo es tierno y divertido a la vez. Ha venido al mundo de Guiainfantil.com para dejar boquiabiertos a los niños y a toda la familia.

Quién es Traposo. Perfil de la mascota de Guiainfantil.com

El oso Traposo, mascota de Guiainfantil.com

Aunque el embarazo de Traposo hay sido casi instantáneo, nuestro oso ha nacido con unas formas, unas medidas y unas habilidades muy especiales. Traposo habla, canta, se ríe, cuenta cuentos, chistes, adivinanzas, trabalenguas, y hace unos ruidos muy simpáticos y atractivos.

Con Traposo los niños pueden, de una forma muy cómoda, aprender a sumar, a pronunciar el abecedario y hablar inglés, a través de canciones y cuentos infantiles. Traposo viene a sumar más entretenimiento y diversión a los recursos que ya tenemos para los niños, así como para los padres en su comprometida y responsable misión de educar y cuidar a los hijos.

Los vídeos infantiles de Traposo

¿Quién no ha tenido un osito de trapo alguna vez? Seguro que más de un niño ha tenido la oportunidad de achuchar a un osito y hacerse de miel con su tacto cálido y su ternura. Al fin y al cabo, el oso es el peluche preferido por la mayoría de los niños y de los no tan niños. Apostando por ello, la figura del oso ha sido nuestra inspiración a la hora de idealizar, crear, elaborar y 'dar a luz' a una mascota. Se llama Traposo y es el primer hijo de Guiainfantil.com.

Vídeos de las 15 mejores canciones para niños del oso Traposo

Cuando tengas muchas ganas de aplaudir. Canción infantil Cuando tengas muchas ganas de aplaudir. Canción infantil. Aquí encontrarás una preciosa versión de la canción Cuando tengas muchas ganas de aplaudir, una canción infantil con mucha marcha, optimista e ideal para bailar con los más pequeños. Disfruta de la mano de nuestra querida mascota, el oso Traposo, y baila y canta con tu hijo esta divertida canción.

Canción para dar los buenos días. Sol solecito Canción para dar los buenos días. Sol solecito. Te ofrecemos una preciosa versión de 'Sol solecito', una canción infantil muy popular en guarderías, kinder y Centros de Educación Infantil. Con esta canción los niños aprenden los días de la semana y dan los Buenos días a cada día que comienzan. Una canción didáctica y divertida para los niños.

Cumpleaños feliz a ritmo de samba con Traposo Cumpleaños feliz a ritmo de samba con Traposo. Canta y baila la tradicional canción de Cumpleaños feliz a ritmo de samba con el divertido y tierno Oso Traposo, mascota de Guiainfantil.com. Felicita el cumpleaños de los más pequeños y haz especial su día. Felicitar el día del cumpleaños y hacer una fiesta de cumple

Cinco patitos. Canción para niños pequeños Cinco patitos. Canción para niños pequeños. Aquí tienes la canción Cinco Patitos para tu hijo. Canción de Cinco patitos con el oso Traposo para los niños. Es una canción infantil didáctica, ya que enseña a los más pequeños a contar. Disfruta junto a tu hijo de esta versión de la canción Cinco patitos y anímale a contar.

A guardar, a guardar. Canción para educar a los niños A guardar, a guardar. Canción para educar a los niños. Canción infantil A guardar a guardar para cantar y bailar con los niños. Canción de A guardar, a guardar, con el oso Traposo. Esta canción es fantástica para enseñar a los niños a ser más ordenados. Canción en forma de vídeo y la animación del Oso Traposo para cantar con los más pequeños de la casa.

Con mi dedito. Canción infantil con Traposo Con mi dedito. Canción infantil con Traposo. Disfruta con tu hijo de la canción 'Con mi dedito' con el oso Traposo. Se trata de una popular canción divertida y didáctica, ideal para los más pequeños de la casa. Mejora en tu hijo la movilidad de dedos y pies gracias a esta canción de 'Con mi dedito'. Es fantástica para mejorar la psicomotricidad fina.

Canción para aprender. Los números Canción para aprender. Los números. Te ofrecemos la canción de Los números con nuestra mascota, el oso Traposo. Es una canción infantil ideal para enseñar a los más pequeños los números. Enseña a tu hijo los números con esta animada canción. Canciones infantiles didácticas y divertidas para cantar con los niños.

Debajo un botón. Canción infantil Debajo un botón. Canción infantil. Canta y baila la tradicional canción de debajo un botón. Chistes, adivinanzas, cuentos, clases de inglés y mucha diversión para los niños de la mano del simpatico oso Traposo.

Una canción para niños. Un elefante se balanceaba Una canción para niños. Un elefante se balanceaba. En Guiainfantil.com te proponemos cantar con el oso Traposo la canción Un elefante se balanceaba. Canta con los niños la canción infantil de un elefante, la música ayuda a desarrollar los estimulos del bebé. Si no te la sabes aqui tienes la letra de un elefante se balanceaba

Tengo una vaca lechera. Canción para niños Tengo una vaca lechera. Canción para niños. Canta con Traposo las canciones tradicionales para niños: Tengo una vaca lecheraCanciones para niños, musica, entretenimiento, ocio para los hijos. Diviertete cantando con los más pequeños las canciones tradicionales y populares de toda la vida

Canción para niños. Cinco lobitos Canción para niños. Cinco lobitos. Si no te la sabes aqui tienes la letra de la canción Cinco lobitos. El oso Traposo canta con los niños la canción infantil de cinco lobitos, una buena manera de desarrollar los estimulos del bebé.

Head, shoulders, knees, toes. Canción en inglés para niños Head, shoulders, knees, toes. Canción en inglés para niños. Canta y baila con los niños Head, Shoulder, Knees & Toes, y divertiros memorizando algunas palabras en inglés. Aprender partes del cuerpo en ingles jugando y cantando canciones infantiles. Chistes, adivinanzas, cuentos, clases de inglés y mucha diversión para los niños

El arca de Noé. Canción infantil El arca de Noé. Canción infantil. Canción para niños. Canta y baila con el oso Traposo la divertida canción El arca de Noé: 'estaba el cocodrilo, y el orangután, dos pequeñas serpientes y el águila real...' Si quieres cantarla, aquí también tienes la letra de la canción del arca de Noé.

La canción Que llueva, que llueva La canción Que llueva, que llueva. Que llueva, que llueva ¿No sabes esta canción? Aquí tienes la letra de la canción Que llueva. Canta y baila con el oso Traposo la canción popular infantil 'Que llueva, que llueva la virgen de la cueva'. Aprende jugando.

Tengo una muñeca vestida de azul. Canción con Traposo Tengo una muñeca vestida de azul. Canción con Traposo. Tengo una muñeca vestida de azul, ayuda para aprender a sumar, sumas faciles niños cantando. Guiainfanti.coml te presenta con el Oso Traposo las mejores canciones para niños.