Trabalenguas para niños con el oso Traposo

Jugar a los trabalenguas estimula el habla de los niños

Leer

Trabalenguas con la T de trajes para niños

Este trabalenguas corto es uno de los más fáciles y curiosos para los niños. Jugar con las sílabas TRA y TRE será todo un desafío para los pequeños. Un trabalenguas ideal para que los niños practiquen la pronunciación de la letra R. El oso Traposo os anima a repetirlo muchas veces y cada vez más rápido.

Trabalenguas con la Q de querer para niños

Si quieres practicar con los niños la pronunciación de la letra Q, este trabalenguas es ideal para ello. Es más difícil que los demás, pero como habla de querer y de amar, seguro que será más levadero a los niños. Un trabalenguas para practicar la letra Q junto con la U.

Trabalenguas de Ramón Ramírez para niños

La R es una de las consonantes más difíciles de pronunciar para los niños. Este trabalenguas está recomendado para los niños que necesitan practicar la letra R de Ramón, de Ramírez y Roque.  Además, gracias a su gran tamaño, los niños también pueden estimular la memoria con este trabalenguas.

Trabalenguas con palabras raras para niños

¿Sabéis qué es una caracatrepa? Seguro que, como nosotros, no sabéis qué es, pero resulta muy divertido y complicado pronunciar esta palabra en distintas formas. Eso es lo que nos trae este curioso trabalenguas, ideal para trabar la lengua de los niños. ¿Os atrevéis a pronunciarlo?

Trabalenguas con la letra C para niños

Este trabalenguas, aunque sea muy sencillo, juega con palabras como cajones y cordones. A los niños les encantará trabarse la lengua con este curioso trabalenguas. El oso Traposo os invita a los niños y a toda la familia a jugar con los trabalenguas de Guiainfantil.

Trabalenguas con la letra LL para niños

¿Cómo es un cielo enladrillado? Este original y curioso trabalenguas no solo trabará la lengua de los niños como les dejará curiosos cuanto a lo que quiere decir. Además de ser muy largo, este trabalenguas es difícil de decir. Su pronunciación se hará difícil a los niños, especialmente a los más pequeños.

Trabalenguas de madre e hija para niños

Un sencillo y fácil trabalenguas para los niños. Recomendado para niños que necesiten mejorar la dicción y pronunciación de sílabas y palabras cortas como pisa y paja. El oso Traposo os invita a jugar a los trabalenguas y a reír mucho con los niños.

Trabalenguas con preguntas para niños

Bota bota, pelota pelota... Lo que parece difícil, en realidad no lo es en este trabalenguas. Usan palabras muy sencillas como bota y pelota, y las transforman en un juego divertido y desafiante. Un trabalenguas ideal para niños pequeños y que estén aprendiendo sílabas sencillas y ligeras

Trabalenguas de la reina para niños

Cajones, cojines, cajonera... este trabalenguas nos trae un juego curioso con estas palabras. Una forma divertida y curiosa para aprender y practicar la pronunciación de sílabas con la letra C, junto a las vocales A y O. El oso Traposo os invita a repetir este trabalenguas muchas veces hasta conseguir decirlo correctamente y rápido. ¿Qué os parece?

Trabalenguas con planchas para niños

Con este trabalenguas los niños pueden practicar la pronunciación de sílabas que tengan la letra L. Aunque sea corto y aparentemente fácil, este trabalenguas va a requerir mucha práctica y repeticiones hasta que los niños consigan decirlo bien y rápido. Seguro que os trabaréis la lengua en algún momento, y os reiréis un montón.

Trabalenguas con ERRE para niños

Erre, erro, arra, arril, arro…. Qué difícil es pronunciar sílabas con dos erres, ¿verdad? Con este trabalenguas los niños pueden aprender a pronunciar las RR lo más rápido que puedan. Lo difícil será hacerlo sin que traben la lengua. ¿Os animáis?

Trabalenguas de Tigres para niños

Seguro que ya conoceréis este trabalenguas. Es uno de los más conocidos por los niños, como también uno de los más difíciles. Ideal para practicar la pronunciación de las sílabas TRE, TRA, TRI y GRE. Qué difícil tarea tendrán los niños. A ver si conseguís que los tigres traguen trigo sin atragantarse…

Trabalenguas con la P de Pablito para niños

Este trabalenguas es uno de los más populares entre los niños. Aunque parezca fácil de pronunciar, no lo es porque las sílabas BLI como CLA, pondrán dificultades a los niños. Aun así, no desistan. Hay que repetir y repetir hasta que lo consigan. Ya nos contaréis.

Trabalenguas para niños con la letra T

Este trabalenguas es más difícil para los niños ya que además de sílabas tan sencillas como la TA, también incluye otras más complicadas como TRA, TRI y TRO. En todo caso, seguro que pasaréis un momento muy divertido en familia. Algunas sílabas pueden ser más difíciles de pronunciar, pero debéis seguir intentándolo, según el oso Traposo.

Trabalenguas para niños con la P de Pepe

Con este trabalenguas los más pequeños de la casa pueden practicar sílabas que empiecen con la letra P, como es el caso de Pepe, pica, pico, papas… Un trabalenguas ideal para los niños que están aprendiendo las consonantes y las vocales.

Trabalenguas con la H de Hipopótamo

Este trabalenguas juega con la H de Hipopótamo e Hipo.  A los niños les encantará porque habla de un animal que tiene hipo. Es uno de los trabalenguas más populares entre los niños. ¿Os animáis a decirlo correctamente y muy rápido para el oso Traposo?

Trabalenguas infantil con la letra P

Con este trabalenguas podéis jugar con la letra P junto a las vocales A, E y O. Un trabalenguas corto y muy fácil. Ideal para niños más pequeños, que están empezando a aprender las sílabas con la letra P y las vocales.

Trabalenguas que juega con la T de Teresa

Este trabalenguas de Teresa hace un tremendo lío con la letra T, al juntarla con la R y la I. ¿Os atrevéis a decirlo? El oso Traposo os anima a repetirlo muchas veces hasta que consigáis leerlo entero, sin equivocarse, y muy rápido. ¿Lo intentamos?

Trabalenguas con la sílaba co de como y coco

Con este trabalenguas los niños podrán ejercitar la sílaba CO, en las palabras como y coco. Es corto pero difícil de decirlo rápidamente. ¿Os animáis? No perderéis nada por intentarlo. Y en caso de que no lo consigan, siempre nos quedan las risas.