Vídeos para aprender las partes del cuerpo en distintos idiomas

Aprender a leer y pronunciar las partes del cuerpo humano con Traposo

Conocer las partes del cuerpo en distintos idiomas es una de las primeras actividades infantiles cuando se imparte una nueva lengua. En Guiainfantil hemos recopilado cinco vídeos con los que tus hijos aprenderán las partes más importantes del cuerpo humano en inglés, francés, alemán y portugués.

Puedes aprovechar estos vídeos para pasar un rato de diversión junto a tus hijos a la vez que aprenden no sólo idiomas sino también sobre el cuerpo humano. 

Aprende las partes del cuerpo en varios idiomas.

Las partes del cuerpo humano en varios idiomas

En Guiainfantil hemos seleccionado 5 vídeos para que tus hijos aprendan las partes del cuerpo humano. Con estos vídeos tus hijos tendrán sus primeras nociones en inglés, francés, alemán y portugués.

El cuerpo humano en alemán El cuerpo humano en alemán Aprender vocabulario alemán para niños. Leer y pronunciar las partes del cuerpo humano en alemán. Vídeos para aprender idiomas con Traposo.

El cuerpo humano en portugués El cuerpo humano en portugués Aprender las partes del cuerpo en portugués con Traposo. Videos educativos para aprender vocabulario en portugués. Cómo enseñar idiomas a los niños.

El cuerpo humano en francés El cuerpo humano en francés Primeras palabras en francés para niños. Aprender el vocabulario del cuerpo humano en francés. Videos infantiles del oso Traposo. Enseñar idiomas a los niños.

El cuerpo humano en español El cuerpo humano en español Aprender las partes del cuerpo con el oso Traposo. Videos educativos sobre el cuerpo humano. Enseñar las partes del cuerpo. Vocabulario infantil.

El cuerpo humano en inglés El cuerpo humano en inglés Traposo te enseña las partes del cuerpo en inglés. Aprende inglés con el oso Traposo. Videos educativos con vocabulario infantil en inglés.