Un barquito chiquitito. Canción infantil con Traposo

Había una vez un barquito chiquitito, es una tierna canción infantil que ha logrado sobrevivir al paso del tiempo. Una canción clásica que han cantado niños de varias generaciones. En Guiainfantil.com te ofrecemos esta bonita canción con el oso Traposo para que cantéis y bailéis en familia.

  • Invitaciones de cumpleaños con el Oso Traposo para imprimir
    Invitaciones de cumpleaños con el Oso Traposo para imprimir

    Propuestas de invitaciones para fiestas de cumpleaños protagonizadas por la mascota de guiainfantil.com, el divertido Oso Traposo. Puedes imprimir gratis estas tarjetas para tus invitados. Si quieres organizar una fiesta de cumpleaños original para tus hijos, no dudes en utilizar estas...

  • Las ruedas del autobús. Canción infantil
    Las ruedas del autobús. Canción infantil

    Las ruedas del autobús es una canción tradicional infantil ideal para bebés. Se trata de una canción con una melodía muy pegadiza que podemos utilizar para enseñar a los niños a conocer mejor su entorno.

  • Susanita tiene un ratón. Canciones para niños
    Susanita tiene un ratón. Canciones para niños

    Letra de la canción Susanita tiene un ratón. Canta y baila con nuestra querida mascota, el oso Traposo la canción Susanita tiene un razón. Una canción clásica que seguro cantabas cuando eras niña y que hoy puedes cantarles a tus hijos.

  • Se llama Traposo y es la mascota de GuiaInfantil.com
    Se llama Traposo y es la mascota de GuiaInfantil.com

    El oso Traposo, mascota de Guiainfantil.com. ¿Quién no ha tenido un osito de trapo alguna vez? Apostando por ello, la figura del oso ha sido nuestra inspiración a la hora de idealizar, crear, elaborar y 'dar a luz' a una mascota. Se llama Traposo y es el primer hijo de GuiaInfantil.com.

  • El marinero baila. Canción infantil con Traposo
    El marinero baila. Canción infantil con Traposo

    El marinero baila es una divertida canción infantil que te trae la mascota de Guiainfantil.com, el oso Traposo, para que los niños aprendan las partes del cuerpo humano. A través de bailes, canciones y actividades los niños pueden aprender jugando, ¿acaso hay algo mejor?

  • Tarta fondant del Oso Traposo. Recetas de postres para niños
    Tarta fondant del Oso Traposo. Recetas de postres para niños

    Tarta fondant del Oso Traposo. Guiainfantil.com nos enseña a hacer una tarta de nuestro oso traposo para los niños, paso a paso, una opción ideal para sorprender a los pequeños de la casa.

  • ¿Cómo podemos bajar los vídeos de Traposo?
    ¿Cómo podemos bajar los vídeos de Traposo?

    Nos gustaría mucho tener los vídeos de Traposo para nuestros nietos, pero no encontramos la opción para descargarlos. ¿Hay alguna opción para ello? Gracias.

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x