Canciones infantiles para Carnaval

Las mejores canciones para la fiesta de Carnaval de tu hijo

Estefanía Esteban

En una buena fiesta de disfraces nunca puede faltar... ¡la música! Si a tu hijo le gusta el Carnaval, disfrutará disfrazándose y cantando todas estas alegres y divertidas canciones. 

Desde Guiainfantil.com, hemos seleccionado las mejores canciones infantiles para Carnaval, para que puedas preparar una excelente fiesta de disfraces para tu hijo y sus amigos. 

Las mejores canciones infantiles para Carnaval

Canciones infantiles de Carnaval

Desde la clásica 'Estaba el Señor Don Gato' hasta las canciones más conocidas del popular duo de Enrique y Ana y cómo no, aquí también encontrarás la canción más popular de esta colorida y divertida fiesta: 'Carnaval, Carnaval'. 

Disfruta con todas estas canciones y diviértete con tu hijo. Si quieres preparar una buena fiesta de Carnaval, busca un buen disfraz, invita a unos cuantos amigos, selecciona unas canciones con mucho ritmo y... ¡a bailar!

Carnaval Carnaval Carnaval Carnaval. 'Carnaval, Carnaval' es la canción que más suena en las fiestas de Carnaval de todo el mundo. Una canción llena de ritmo y de color que transmite muchísima alegría y felicidad. Utiliza esta canción para la fiesta de disfraces de los niños. A tu hijo le encantará. Redescubre esta canción tan conocida para la fiesta de Carnaval, que hizo famosa Georgi Dann.

País tropical País tropical. Letra original de la canción País Tropical, una canción brasileña muy popular para cantar con los niños en Carnaval. Aquí tienes la letra, en portugués, ya que es una canción de Brasil. A tu hijo le encantará el ritmo de esta canción. Transmite mucha alegría y es ideal para cantar en una fiesta de disfraces.

Estaba el Señor Don Gato Estaba el Señor Don Gato. El señor don Gato es una canción tradicional que ha pasado de generación en generación y que divierte mucho a los niños. Una canción con rimas para cantar en familia. Guiainfantil.com presenta una selección de las mejores canciones infantiles recomendadas por los padres.

Soy una taza Soy una taza. Canción para niños: Soy una taza una tetera. Canta con el Oso Traposo en este Karaoke con la letra de la canción para niños. Disfruta con toda la familia en Guiainfantil.com de esta canción tradicional para niños. Sigue con tus hijos la música y la letra de tus canciones preferidas de la infancia.

El Carnaval de los animales El Carnaval de los animales. Música clásica para Carnaval: El Carnaval de los animales. La música está muy presente en Carnaval y, aunque la samba se ha convertido en la reina de todas las melodías, esta pieza clásica acerca a los niños a la música clásica.

Vamos a contar mentiras Vamos a contar mentiras. Letras de canciones para niños. Vamos a contar mentiras. Una canción infantil para que los padres enseñen y eduquen a sus hijos contra la mentira. Guiainfantil.com les ofrece las letras de las canciones preferidas de los niños.

El marinero baila El marinero baila. El marinero baila es una divertida canción infantil que te trae la mascota de Guiainfantil.com, el oso Traposo, para que los niños aprendan las partes del cuerpo humano. A través de bailes, canciones y actividades los niños pueden aprender jugando, ¿acaso hay algo mejor?

Debajo un botón Debajo un botón. Karaoke de debajo un botón. Canta con el Oso Traposo y con toda la familia con Guiainfantil esta clásica canción infantil. Sigue la música y la letra de tus canciones preferidas de la infancia.

Canciones de Enrique y Ana Canciones de Enrique y Ana. Hemos preparado una selección de canciones de Enrique y Ana para los niños con los que recordarás tu infancia. Son canciones muy populares que seguro que te suenan. Disfruta ahora de todas ellas. Aquí encontrarás las letras de las canciones más conocidas de este famoso dúo llamado Enrique y Ana.

Una muñeca vestida de azul Una muñeca vestida de azul. Tengo una muñeca vestida de azul, ayuda para aprender a sumar, sumas faciles niños cantando. Guiainfanti.coml te presenta con el Oso Traposo las mejores canciones para niños.

Un elefante se balanceaba Un elefante se balanceaba. En Guiainfantil.com te proponemos cantar con el oso Traposo la canción Un elefante se balanceaba. Canta con los niños la canción infantil de un elefante, la música ayuda a desarrollar los estimulos del bebé. Si no te la sabes aqui tienes la letra de un elefante se balanceaba