Ideas de disfraces de Carnaval para niños y niñas

Ñr de disfraces e ideas para el disfraz de tu hijo en Carnaval

Guiainfantil.com

El Carnaval es una de las mejores fiestas para celebrar con los niños. En esta época del año todo es colorido y alegría, a través de una fiesta llena de disfraces e imaginación que podemos disfrutar en familia.

A la hora de elegir el disfraz de los niños podemos elegir entre hacer un disfraz casero o inspirarnos en algunas ideas para comprarlo o encargarlo, por eso te vamos a dar algunas ideas para organizar la fiesta de Carnaval más original. ¿De qué vas a disfrazar a tu hijo por Carnaval?

Disfraces infantiles de Carnaval

En propuestas podrás encontrar multitud de ideas de todo tipo para celebrar el Carnaval con los niños. Disfraces que puedes hacer en casa a través de manualidades sencillas o ideas para que tu hijo se disfrace de sus personajes favoritos. 

También puedes optar por un divertido maquillaje o máscaras que cubran sólo la cara, para un disfraz más rápido y sencillo. Y si estás buscando el disfraz perfecto para los niños, no olvides la importancia de las manualidades de sombreros o los complementos, que darán a tu disfraz el toque final perfecto para ser el rey del Carnaval.

Cómo elegir un disfraz para Carnaval

Disfraz casero de pirata Disfraz casero de pirata. Si quieres hacer un disfraz casero con tus hijos, tal vez te guste este de pirata. Te enseñamos cómo hacerlo de forma muy sencilla. Sigue nuestro paso a paso y conseguirás un disfraz de pirata para niños. Tardarás muy poco tiempo.

Disfraces para bebés Disfraces para bebés. Selección de disfraces originales de punto con personajes de cuento, para los bebés. Haz un disfraz de punto a tu bebé con personajes de cuento. Los personajes de cuento tradicionales como disfraces de punto para el bebé.

Ideas de disfraces caseros Ideas de disfraces caseros.

Sombreros caseros para Carnaval Sombreros caseros para Carnaval.

Complementos para disfraces Complementos para disfraces.

Máscaras caseras de Carnaval Máscaras caseras de Carnaval. El carnaval se define a través de máscaras, disfraces, carrozas, desfiles, bailes. La máscara de carnaval es uno de los elementos más característicos de esta gran fiesta. En Guiainfantil.com te enseñamos un montón de máscaras y caretas para una fiesta de Carnaval infantil

Disfraces de Carnaval para niños Disfraces de Carnaval para niños.

Disfraces de Carnaval para niñas Disfraces de Carnaval para niñas.

Maquillajes de fantasía Maquillajes de fantasía.

Aprende a hacer una peluca con lana Aprende a hacer una peluca con lana. Si estás pensando en hacer un disfraz casero, tal vez esta peluca sea el complemento ideal que estabas buscando. Te enseñamos a hacer una peluca con lana de forma muy sencilla. Podrás personalizarla a tu gusto.

Disfraz casero de Olaf Disfraz casero de Olaf. Disfraz de Olav con una camiseta y trozos de fieltro, para los niños. Guiainfantil.com nos invita a hacer un disfraz del muñeco de nieve más famoso y más popular de la película Frozen.

Corona de príncipe o princesa Corona de príncipe o princesa. Corona de rey o de reina para tus hijos de forma muy sencilla. Sólo necesitas limpiapipas de color dorado y si quieres hacer una corona de corazón, limpiapipas de color rojo. Guiainfantil.com nos ofrece el paso a paso de esta manualidad.