Disfraces de personajes de cuento para bebés, de punto

Ideas para hacer un disfraz de punto a tu bebé

Leer

Disfraz de gato para bebés hecho de punto

Disfraza a tu bebé para jugar a representar el cuento 'El gato con botas', un clásico sobre la valentía y el ingenio.

"Esta antigua historia comienza con la muerte del molinero, un viejo hombre que vivía con sus tres hijos, entre los cuales repartió su humilde herencia"...sigue leyendo el cuento El gato con botas.

Disfraces de punto para bebés. La Sirenita

Este precioso disfraz es ideal para jugar con tu bebé al cuento de La Sirenita.

"En el fondo de los océanos había un precioso palacio en el cual vivía el Rey del Mar junto a sus cinco hijas, bellísimas sirenas. La más joven, la Sirenita, además de ser la más hermosa, poseía una voz maravillosa"...sigue leyendo el cuento de La Sirenita.

Disfraz de punto para bebés. Galleta de jengibre

Las galletas de jengibre son típicas de Navidad, puedes aprovechar para hacer este original disfraz a tu bebé.

Érase una vez, una mujer viejecita que vivía en una casita vieja en la cima de una colina, rodeada de huertas doradas, bosques y arroyos. A la vieja le encantaba hornear, y un día de Navidad decidió hacer un hombre de jengibre...sigue leyendo el cuento 'El hombre de jengibre'.

Disfraz de espantapájaros. Disfraces de punto para bebés

Un tierno y divertido disfraz de espantapájaros es ideal para que juegues con tu bebé al cuento de 'El Mago de Oz'.

"Dorita era una niña que vivía en una granja de Kansas con sus tíos y su perro Totó. Un día, mientras la niña jugaba con su perro por los alrededores de la casa, nadie se dio cuenta de que se acercaba un tornado"...sigue leyendo el cuento 'El Mago de Oz'.

Disfraz de ratoncito para bebés hecho de punto

 Con este divertido disfraz de punto de ratón puedes aprovechar para leer con tus hijos este cuento sobre los peligros de ver sólo la belleza exterior.

"Érase una vez una ratita muy coqueta y presumida que un día, barriendo la puerta de su casa, se encontró una moneda de oro. ¡Qué suerte la mía!, dijo la ratita, y se puso a pensar"...continúa leyendo el cuento 'La ratita presumida'.

Disfraz para bebés de Ricitos de Oro

Un divertido disfraz hecho de punto para bebés. Aprovecha para leer con tus hijos este cuento sobre la buena educación.

"En una preciosa casita, en el medio de un bosque florido, vivían 3 ositos. El papá, la mamá, y el pequeño osito. Un día, tras hacer todas las camas, limpiar la casa, y hacer la sopa para la cena, los tres ositos fueron a pasear por el bosque"...sigue leyendo el cuento 'Ricitos de oro'.

Disfraz de pirata. Disfraces para bebés de punto

Disfraza a tu bebé de pirata haciendo un gorrito y un parche de punto. Luego puedes leerle un bonito cuento protagonizado por un niño que viaja en barco.

"Erase una vez un niño de ojos azules como el mar, dientes como las perlas del tesoro de los piratas, cabellos blancos y rizados como la espuma que se escurre entre las rocas del litoral"...sigue leyendo el cuento 'El niño de mar'

 

Disfraces de punto para bebés. Disfraz de tortuga

Diviértete tejiendo este simpático disfraz de tortuga para tu bebé, que nos recomienda Guiainfantil.com. Si lo completas con un disfraz de conejito, puedes interpretar esta popular fábula.

En el mundo de los animales vivía una liebre muy orgullosa y vanidosa, que no cesaba de pregonar que ella era la más veloz y se jactaba de ello ante la lentitud de la tortuga"...sigue leyendo la fábula de 'La liebre y la tortuga'.

Disfraz de punto para bebés. Muñeco de nieve

En Navidad puedes disfrazar a tu bebé de muñeco de nieve con este gorro de punto. Además puedes leer este original cuento en inglés.

"It was nearly Christmas. Katie woke up and found that the world was white and magical. 'Snow,' she shouted, 'snow for Christmas'. She ran outside and danced in the snow"...continúa leyendo el cuento The Snowman.

Disfraz de Caperucita Roja para bebés

Un divertido disfraz de Caperucita Roja, un cuento para enseñar a los niños a no fiarse de los desconocidos.

"En un bosque muy lejos de aquí, vivía una alegre y bonita niña a la que todos querían mucho y que tenía una caperuza roja"...sigue leyendo el cuento de Caperucita Roja.