Disfraces de personajes de cuento para bebés, de punto
  • Disfraces hechos de punto para bebés. Animales
    Disfraces hechos de punto para bebés. Animales

    Ideas de disfraces para bebés, hechos de tricot, ganchillo o crochet. Si deseas disfrazar a tu bebé para el Carnaval o alguna fiesta de cumpleaños, es importante que el pequeño se sienta cómodo. Pensando en ello, Guiainfantil.com ha seleccionado algunas propuestas originales de disfraces de...

  • Máscara de Yoda. Manualidades de disfraces infantiles
    Máscara de Yoda. Manualidades de disfraces infantiles

    Desde Guiainfantil.com os proponemos elaborar la máscara de uno de los personajes más carismáticos de la Guerra de las Galaxias: yoda. Un complemento ideal para un disfraz infantil.

  • Cómo hacer un disfraz casero de Elsa de Frozen
    Cómo hacer un disfraz casero de Elsa de Frozen

    En Guiainfantil.com te enseñamos a hacer el disfraz que lleva Elsa en la segunda parte de Frozen, para que, esta vez en vez de gastar dinero en adquirirlo puedas fabricarlo de forma casera y muy sencilla.

  • Un cajón de disfraces para los niños
    Un cajón de disfraces para los niños

    Disfraces para niños. ¿Os habéis preguntado alguna vez por qué a los niños les gusta tanto disfrazarse? Yo sí, porque unos de los juegos preferidos de mis hijos es ir al cajón de los disfraces, ponerlo patas arriba y hacer todo tipo de combinaciones en su vestuario, mientras imaginan cualquier aventura.

  • Disfraces caseros, hacer una mascara de flor para los niños
    Disfraces caseros, hacer una mascara de flor para los niños

    Haz una sencilla y vistosa máscara de flor para disfrazar a los niños en las fiestas de carnaval. Video tutorial que te enseña paso a paso cómo hacer manualidades faciles y te presentamos otras muchas ideas sencillas y bonitas para crear tus propios disfraces caseros

  • Mini tartas para fiestas de cumpleaños infantiles
    Mini tartas para fiestas de cumpleaños infantiles

    ¿Qué te parece hacer una o varias tartas diferentes, originales y para todos los gustos para la fiesta de cumpleaños de tus hijos? Se trata de elaborar mini tartas, ideales para las pequeñas manitas de los niños.

  • Mi niño no se quiere disfrazar en Carnaval
    Mi niño no se quiere disfrazar en Carnaval

    Mi niño tiene una fiesta de disfraces en la escuela y tiene que ir disfrazado pero él se niega, por más que intento convencerle, nada, ¿qué debería hacer? ¿le mando sin disfraz?

0 comentarios

Disfraces de personajes de cuento para bebés, de punto

Ideas para hacer un disfraz de punto a tu bebé

Disfrazar a tu bebé es una de las actividades más entrañables y divertidas que podéis compartir juntos. Ya sea en Carnaval, Halloween, Navidad... u otra celebración, o simplemente para pasar una tarde divertida con amigos y familia.

Personajes de cuento para bebés, de punto

En GuiaInfantil.com te proponemos algunas ideas de disfraces de punto basados en personajes de cuentos populares, desde Caperucita Roja a Simbad el Marino. Anímate a disfrazar a tu hijo y representa con ellos los cuentos tradicionales. Puedes, además, hacer un álbum de fotos para coleccionar los cuentos que más os gusten.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x