Disfraz casero del muñeco de nieve Olaf para niños

Te enseñamos a elaborar un original disfraz de Olaf, el muñeco de nieve de la película Frozen, en casa, para tus hijos

Si estás pensando en hacer un disfraz casero para tus hijos, tenemos una propuesta que les va a encantar: ¡Un disfraz de Olaf! Todos sabemos que este tierno y simpático personaje de la película Frozen, vuelven locos a los niños, y no es para menos.

Este extrovertido y alegre muñeco de nieve puede ser una buena opción para disfrazar a los pequeños tanto en las fiestas de Carnaval, como en las de Cumpleaños u otra celebración.

Materiales:

  • 1 camiseta blanca con manga larga o corta
  • Trozos de fieltro de color negro
  • Trozos de fieltro de color rojo
  • Trozos de fieltro de color blanco
  • Trozos de fieltro de color naranja
  • Cola blanca (puedes añadir un poco de agua para aclararla)
  • Patrón para imprimir

Guiainfantil.com nos ofrece el paso a paso de esta manualidad, tanto en fotos como en vídeo. Un disfraz casero fácil y que necesita materiales muy sencillos como una camiseta y algunos trozos de fieltro. ¡No te la pierdas!!

Disfraz del muñeco de nieve Olaf para hacer en casa con los niños

disfraz de Olaf para niños

1. Imprime las plantillas de Olaf, AQUÍ, y recorta cada pieza: ojos, boca, nariz...

Disfraz de Olav para niños. Parte 1

2. Usando unas tijeras, posicionar cada pieza en el fieltro y recortarla.

Disfraz de Olav para niños. Parte 2

3. Cortadas todas las piezas, es el momento de montarlas en la camiseta, tanto con pegamento, con cinta adhesiva de dos lados o cosiéndolas.

Disfraz de Olav para niños. Parte 3

4. Y aquí tenemos nuestro Olaf, el muñeco de nieve de Frozen, listo disfrazar a tu hijo.

Disfraz de Olav para niños. Parte 4

Más disfraces caseros para elaborar con los niños

A partir de los tres años de edad, es muy común que los niños comiencen a explorar el juego de roles, a jugar a ser un personaje que les gusta. Por ello, a los niños le encanta disfrazarse, y cuanto más sencillo sea el disfraz más disfrutarán. Por eso, en Guiainfantil.com podrás encontrar algunos disfraces, fáciles y sencillos, que podrás hacer en casa.

Más manualidades con la figura del muñeco de nieve

Muñeco de nieve con cartón Muñeco de nieve con cartón. Aprende a hacer este Muñeco de nieve utilizando dos rollos de papel higiénico. Manualidades de Navidad para niños. Manualidades para niños hechas con material de reciclaje. Ideas para hacer adornos de Navidad caseros con los niños. Decoración navideña para la casa y el árbol de Navidad.

Muñeco de nieve con pinzas Muñeco de nieve con pinzas. Muñeco de nieve con pinzas. Cómo hacer adornos de Navidad con pinzas de madera. En GuiaInfantil te enseñamos a elaborar este simpático muñeco de nieve para colgarlo en el árbol de Navidad de la familia. Manualidades navideñas para las vacaciones de los niños.

Muñeco de nieve con palos Muñeco de nieve con palos. Adorno de muñeco de nieve para el árbol de Navidad. Te enseñamos cómo hacer un muñeco de nieve con palos de madera de helado para decorar el árbol de Navidad. Manualidades de decoración navideña con palos de helado. Un muñeco de nieve original y único.

Muñeco de nieve con platos Muñeco de nieve con platos. Muñeco de nieve con platos de cartón. Manualidades de Navidad para elaborar con los niños. Manualidades de reciclaje con platos de cartón para decorar la casa en Navidad. Figuras divertidas y tradicionales de la Navidad para hacer con los niños y disfrutar un rato entretenido con ellos.

Muñeco de nieve navideño Muñeco de nieve navideño. Te enseñamos una manualidad navideña muy sencilla y original. Se trata de un muñeco de nieve parael árbol de Navidad. Una manualidad sencilla que podrás hacer en navidad con los niños.

Máscara de muñeco de nieve Máscara de muñeco de nieve. Los muñecos de nieve son uno de los símbolos de la Navidad. En Guiainfantil.com te enseñamos a fabricar una máscara para disfrazar a los niños. Es una manualidad de reciclaje elaborada con platos de cartón, es sencilla y económica y, sobre todo, es muy divertida.

Vídeo del cuento de muñeco de nieve para niños

Versión corta del cuento de muñeco de nieve para imprimir

Y si a tu hijo le gustaría tener impreso el cuento de muñeco de nieve para compartir con sus amigos y primos, solo tienes que imprimir esta versión corta del cuento. Una vez que lo imprimas, los niños podrán colorearlo.

cuento corto del muñeco de nieve

Publicado:
Actualizado: