Cómo hacer un maquillaje de ratón para disfrazar a tu hijo

En Guiainfantil.com te proponemos un maquillaje de fantasía ideal para un disfraz infantil. Se trata de un original maquillaje de ratón. Te enseñamos cómo puedes hacérselo a tu hijo de forma fácil, paso a paso. ¿Te animas?

  • Maquillaje de máscaras para niños
    Maquillaje de máscaras para niños

    Tanto si tu hija quiere ser una bruja o una princesa, si el niño quiere disfrazarse de Vampiro o de Pantera, con unas simples pinturas puede convertirse en el personaje de sus fantasías o para los disfraces de Halloween, carnavales o fiestas de cumpleaños. Guiainfantil.com nos propone una...

  • Maquillaje de jirafa para niños
    Maquillaje de jirafa para niños

    Si a tu hijo le gusta disfrazarse, ya sea por Carnaval, Halloween, fiesta de cumpleaños o cualquier otra celebración, en Guiainfantil.com te ofrecemos una idea muy original para que puedas crear un disfraz de jirafa.

  • Maquillaje de oso panda para niños
    Maquillaje de oso panda para niños

    ¿A tu hijo le gustan los maquillajes de fantasía? Son ideales para fiestas de cumpleaños, Carnaval o completar un disfraz infantil. En Guiainfantil.com te enseñamos a elaborar un bonito maquillaje de oso panda, paso a paso.

  • Disfraces muy caseros para el carnaval de los niños
    Disfraces muy caseros para el carnaval de los niños

    Cómo hacer disfraces de carnaval para los niños. ¡Carnaval es fantasía e imaginación! Utilizando bolsas de plástico, distintos papeles, cartulinas, restos de lana, pinturas para maquillaje, y otros materiales como tijeras, lápices, pegamento y grapadoras, se puede crear un disfraz de lo más original para el carnaval de los niños.

  • Cómo hacer un maquillaje infantil de Bob Esponja
    Cómo hacer un maquillaje infantil de Bob Esponja

    Maquillaje de Bob Esponja. En Guiainfantil.com te enseñamos a crear un original maquillaje de Bob Esponjá, el divertido y simpático personaje que vive en la piña debajo del mar. Aprende con este vídeo tutorial a elaborar un maquillaje de fantasía de forma muy fácil. Recuerda utilizar maquillaje hipoalergénico para cuidar la piel de tus hijos.

  • Recetas fáciles con 3 ingredientes
    Recetas fáciles con 3 ingredientes

    En Guiainfantil.com te presentamos una serie de recetas muy fáciles de elaborar y muy económicas, y es que sólo necesitan... ¡3 ingredientes! Encuentra aquí nuevas ideas de recetas saludables para padres y madres con poco tiempo.

  • No sé si es bueno que los niños usen maquillaje
    No sé si es bueno que los niños usen maquillaje

    Mi hija de 4 años me quita las pinturas para maquillarse y le voy a comprar un lote de maquillaje para niños, pero no sé si puede dañar su piel.

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x