Cómo hacer un maquillaje infantil de Bob Esponja

En Guiainfantil.com te enseñamos a crear un original maquillaje de Bob Esponja, el divertido y simpático personaje que vive en la piña debajo del mar. Aprende con este vídeo tutorial a elaborar un maquillaje de fantasía de forma muy fácil. Recuerda utilizar maquillaje hipoalergénico para cuidar la piel de tus hijos.

  • Disfraces de Carnaval para niñas
    Disfraces de Carnaval para niñas

    Los disfraces de princesas, de hadas, de mariposas y de bailarinas siguen volviendo locas a las niñas de la familia. Por eso, en GuiaInfantil.com hemos seleccionado algunos disfraces para que los padres tengan una idea de qué y cómo disfrazar a sus hijas en Carnaval. Para conseguir que cumpla...

  • Galletas de Bob Esponja para niños
    Galletas de Bob Esponja para niños

    Receta para hacer galletas de Bob esponja. GuiaInfantil.com invita a toda la familia a preparar unas divertida galletas de Bob Esponja, con la que los niños se chuparán los dedos. Les enseñamos, paso a paso, cómo hacerlas.

  • Maquillaje de Frozen para niñas
    Maquillaje de Frozen para niñas

    Como hacer un maquillaje de Frozen. En Guiainfantil.com te enseñamos a realizar un maquillaje de fantasía de Frozen para disfrazar a tu hija en Navidad, Carnaval o en un cumpleaños infantil. Es muy fácil de realizar y puedes hacerlo tú misma en casa.

  • De qué se va a disfrazar tu hijo en Navidad
    De qué se va a disfrazar tu hijo en Navidad

    Por qué debes dejar que tu hijo se disfrace en Navidad. A los niños les encanta disfrazarse! Para ellos, vale cualquier disfraz, lo que importa es que se diviertan jugando a ser un personaje. En esta Navidad no va a ser distinto.

  • Cómo hacer, paso a paso, un maquillaje de Pikachu
    Cómo hacer, paso a paso, un maquillaje de Pikachu

    En Guiainfantil.com te enseñamos a realizar un maquillaje infantil de Pikachu. Se trata de un maquillaje de fantasía ideal para que los niños luzcan en fiestas de cumpleaños. Es muy fácil de realizar y puedes elaborarlo tu misma a tu hijo, ¿te animas?

  • Tarta fondant del Oso Traposo. Recetas de postres para niños
    Tarta fondant del Oso Traposo. Recetas de postres para niños

    Tarta fondant del Oso Traposo. Guiainfantil.com nos enseña a hacer una tarta de nuestro oso traposo para los niños, paso a paso, una opción ideal para sorprender a los pequeños de la casa.

  • No sé si es bueno que los niños usen maquillaje
    No sé si es bueno que los niños usen maquillaje

    Mi hija de 4 años me quita las pinturas para maquillarse y le voy a comprar un lote de maquillaje para niños, pero no sé si puede dañar su piel.

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x