Cómo hacer, paso a paso, un maquillaje de Pikachu

En Guiainfantil.com te enseñamos a realizar un maquillaje infantil de Pikachu. Se trata de un maquillaje de fantasía ideal para que los niños luzcan en fiestas de cumpleaños. Es muy fácil de realizar y puedes elaborarlo tu misma a tu hijo, ¿te animas?

  • Maquillaje de máscaras para niños
    Maquillaje de máscaras para niños

    Tanto si tu hija quiere ser una bruja o una princesa, si el niño quiere disfrazarse de Vampiro o de Pantera, con unas simples pinturas puede convertirse en el personaje de sus fantasías o para los disfraces de Halloween, carnavales o fiestas de cumpleaños. Guiainfantil.com nos propone una...

  • Maquillaje de Hada de Navidad. Disfraz navideño para niñas
    Maquillaje de Hada de Navidad. Disfraz navideño para niñas

    Si a tu hija le gustan las hadas y vivir la magia de la Navidad, en Guiainfantil.com te proponemos unir ambas y disfrazar a la niña con este maquillaje de hada navideña.

  • Maquillajes de Navidad para niños
    Maquillajes de Navidad para niños

    La mejor selección de maquillajes de Navidad para niños. De qué maquillar a los niños en Navidad. Para esos momentos en los que los niños sacan sus disfraces, como es la Navidad, en Guiainfantil.com te enseñamos a realizar maquillajes de fantasía de forma muy sencilla.

  • Maquillaje de animales para el carnaval de los niños
    Maquillaje de animales para el carnaval de los niños

    Ejemplos de maquillaje de fantasía basado en animales para Carnaval. Los maquillajes de Carnaval favoritos de los niños. Cómo maquillar a los niños en Carnaval.

  • Cómo hacer un maquillaje de elfo para Navidad
    Cómo hacer un maquillaje de elfo para Navidad

    Si tus hijos aprovechan cualquier ocasión para disfrazarse, en Guiainfantil.com te enseñamos a elaborar un maquillaje de elfo para que tus hijos se disfracen en Navidad. Un original maquillaje de fantasía para que los niños vivan la magia de la Navidad.

  • Pastel de queso japonés con tres ingredientes
    Pastel de queso japonés con tres ingredientes

    Te enseñamos a hacer un pastel de queso con sólo tres ingredientes. Es un postre japonés que hará la delicia de los más golosos. Queso, huevos y chocolate blanco. No necesitas más.

  • No sé si es bueno que los niños usen maquillaje
    No sé si es bueno que los niños usen maquillaje

    Mi hija de 4 años me quita las pinturas para maquillarse y le voy a comprar un lote de maquillaje para niños, pero no sé si puede dañar su piel.

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x