Maquillajes de Navidad para niños

6 Maquillajes de fantasía para disfrazar a niños y niñas en Navidad

Alba Caraballo Folgado
Alba Caraballo Folgado Directora de contenidos

¿A tus hijos les gusta disfrazarse? Seguro que sí. Para esos momentos en los que los niños sacan sus disfraces del armario, como es la Navidad, en Guiainfantil.com te enseñamos a realizar maquillajes de fantasía de forma muy sencilla.

Se trata de una selección de maquillajes de Navidad para niños relacionados con los símbolos de la Navidad: Papá Noel, Árbol navideño, estrella, hada, elfo... Mira todas estas propuestas y realiza uno de estos maquillajes de Navidad a tus hijos. ¡Feliz Navidad!

Los mejores maquillajes de Navidad para niños 

De qué maquillar a los niños en Navidad

Te presentamos una selección de maquillajes que puedes hacer a tus hijos en Navidad, una forma perfecta para que los niños disfruten de las fiestas y vivan su magia.

¿Buscas algún tipo de maquillaje para complementar un disfraz de Navidad para tu hijo? Aquí tienes la mejor selección de maquillajes originales y muy vistosos para el disfraz navideño de tu hijo: desde un maquillaje de Elfo hasta uno de ángel. Con estos vídeo tutoriales, no tendrás ningún problema.

Maquillaje de Frozen para niñas Maquillaje de Frozen para niñas. Como hacer un maquillaje de Frozen. En Guiainfantil.com te enseñamos a realizar un maquillaje de fantasía de Frozen para disfrazar a tu hija en Navidad, Carnaval o en un cumpleaños infantil. Es muy fácil de realizar y puedes hacerlo tú misma en casa.

Maquillaje de elfo navideño Maquillaje de elfo navideño. Un maquillaje divertido de Elfo para los niños. Si a tu hijo le gusta disfrazarse durante las fiestas navideñas, en Guiainfantil.com te proponemos vestirle de elfo y completar el disfraz con este maquillaje de elfo que te enseñamos a hacer paso a paso.

Maquillaje de Papá Noel Maquillaje de Papá Noel. Guiainfantil.com te enseña cómo hacer un maquillaje de Papá Noel a un niño. Te enseñamos a hacer un maquillaje de Navidad para disfrazar al niño durante las fiestas. ¿Quieres aprender a hacer un maquillaje de Papá Noel?

Maquillaje de estrella de Navidad Maquillaje de estrella de Navidad. Si buscas maquillaje para Navidad. En GuiaInfantil te enseñamos a realizar un maquillaje infantil de estrella de Navidad para los niños de forma fácil.

Maquillaje de reno de Navidad Maquillaje de reno de Navidad. Si estás pensando disfrazar a tu hijo de reno, en GuiaInfantil.com te ofrecemos una idea para que al disfraz no le falte detalle. Se trata de realizar al niño un maquillaje de reno de Papá Noel de forma fácil y rápida

Maquillaje de ángel de Navidad Maquillaje de ángel de Navidad. En GuiaInfantil te enseñamos a hacer un maquillaje de fantasía con forma de ángel de Navidad para los niños. Es muy fácil de realizar y lo puedes hacer tu misma en casa.

Maquillaje de hada de Navidad Maquillaje de hada de Navidad. Si a tu hija le gustan las hadas y vivir la magia de la Navidad, en Guiainfantil.com te proponemos unir ambas y disfrazar a la niña con este maquillaje de hada navideña.

Maquillaje de árbol de Navidad Maquillaje de árbol de Navidad. En Guiainfantil.com te enseñamos a elaborar un maquillaje de fantasía ideal para Navidad. Siguiendo este tutorial aprenderás a realizar un maquillaje de árbol de Navidad.

Maquillaje de muñeco de nieve Maquillaje de muñeco de nieve. ¿Quieres aprender a hacer un pintacaras de muñeco de nieve? En Guiainfantil.com te enseñamos a elaborar un maquillaje de fantasía para Navidad de forma muy sencilla.