Disfraces de Navidad para los niños

Propuestas originales y bonitas para los disfraces de los niños en Navidad

Leer

Disfraz de Reno

Hacer un disfraz de reno. Se puede comprar hecho como el de la foto, o vestir a tu hijo todo de tonos distintos de marrón. En la cabeza, ponerle una diadema que tengan los cuernos como los de los renos.

Disfraz de Pastora

Cómo hacer un disfraz de pastora. Se viste a la niña con un vestido, de preferencia estampado. Añadir un delantal a la cintura, un pañuelo en la cabeza, unos leotardos y punto. Si la niña lleva el pelo largo se podría hacerle unas trenzas.

Disfraz de Árbol de Navidad II

Este disfraz de árbol navideño ya necesita algo más de esfuerzo. Se teje un vestido de organdí verde, haciendo unas capas en la falda. Luego, se cose bolitas y otros adornos navideños en las puntas del vestido.

Disfraz de Galleta navideña

¿Puede haber algo más rico que este disfraz de galleta de Navidad? Pues para ello sólo hace falta cartulina de color marrón. Se dibuja la galleta en tamaño natural del niño, en dos partes, y se las junta. Luego, sólo queda decorar de colores como se fuesen dulces.

Disfraz de Mamá Noel

Para este disfraz de Mamá Noel hace falta unos leotardos y un vestido rojos, se cose o se pega algunas bolas de fieltro blanco para imitar botones. En la cintura se puede añadir un cinturón negro y en la cabeza un gorro.

Disfraz de San José

Bonito disfraz de San José. Se corta una sábana en dos trozos. Uno se lo anudamos para que haga la función de túnica, y el otro se lo ponemos en la cabeza del niño. Ahora sólo hace falta ponerle una barba en su carita y darle un cayado.

Disfraz de Rey Mago

Para este disfraz de Rey Mago sólo hace falta que hagas una capa larga de un tejido con brillo, morada, roja o azul, y hagas una corona de cartulina dorada. Luego no olvidarse de pintar una barba en la carita del niño.

Disfraz de niña Nieve

Un disfraz muy invernal. Se puede vestir al niño o a la niña con un traje azul clarito luego decorarlo con bolas de lana blanca o de algodón como si fueran copos de nieve. Y no se debe olvidar de ponerle un gorro muy calentito con otra bola blanca en la punta.

Disfraz de Árbol de Navidad

Para este disfraz tan navideño puedes recortar dos veces el formato de un pino en una cartulina verde o bien en una tela de este mismo color. Juntar las dos piezas con pegamento o costura y decorar cada lado como si lo hiciera a un árbol de Navidad de verdad.

Disfraz de Papá Noel

Disfraza a tu hijo en Navidad. Este disfraz es uno de los más vendidos en la época de Navidad, por lo que les aconsejamos que lo compres ya hecho. Te ahorrarás tiempo y te saldrá mucho más económico.

Disfraz de Ángel

Un bonito disfraz de ángel. Para este disfraz sólo hace falta que vistas a tu hijo o hija con una bata blanca muy larga, le pones unas alitas de cartulina (que podrás forrarla de algodón), un corona dorada o plateada (de alambre forrado con papel de aluminio), y pintarle las mejillas con un poquito de purpurina.

Disfraz de Estrella

Para este disfraz de estrella debes recortar dos partes de una estrella en una tela acolchada, de preferencia de color plata u oro. Junte las puntas de las estrellas con algunos puntos y ya está hecho el disfraz.

Disfraz de Conejo

Por norma este disfraz de conejo se usa mucho en la Pascua. Pero como está relacionado con nacimiento, también se usa en Navidad. Aunque sea sencillo, lo mejor es adquirirlo hecho.

Disfraz de Hadas

Este vestido de hada es uno de los disfraces preferidos por las niñas. Para ello, sólo se necesita un vestido de un color suave como el rosa y el azul claro, un velo de tul, una corona y una varita mágica.

Duende de Navidad. Disfraz para niño

Con un pantalón corto rojo, unas medidas rojas con rayas en rojo, una blusa verde y un chaleco rojo con lunares blancos, podrás hacer un bonito disfraz de duende de Navidad para tu hijo. Además, podrás hacer un gorro y unos zapatos de color verde para acompañar.

Disfraz de árbol de Navidad en fieltro

Con fieltro de color verde podéis hacer un vestido y un gorro para dar forma a nuestro disfraz de árbol de Navidad. Para rematar, colgar bolitas de color plata en diferentes partes del árbol, y poner medias de color marrón para simular un tronco de árbol al niño.

El disfraz de Navidad de tu hijo estará listo. Un disfraz fácil y rápido de hacer para que los niños de disfrace y se divierta en estas fiestas navideñas.