Disfraces hechos de punto para bebés. Animales

Ideas para disfrazar a tu bebé, con disfraces hechos de tricot, ganchillo o crochet

Leer

Bebé disfrazado de león

Para los amantes del punto, de crochet o de tricot, esa puede ser una gran idea para disfrazar a un bebé, para una fiesta de cumpleaños, para el carnaval o simplemente para sacar unas bonitas fotos.

Guiainfantil.com recomienda un disfraz de lo más tierno. Disfraz de león, hecho en punto para los bebés.

Disfraz de punto para bebés. Reno

¿Qué te parece este disfraz de reno para tu bebé? Si deseas un disfraz casero, ideal para vestir a tu bebé en Navidad o en alguna otra celebración, esta idea te va a encantar. Un gorro o sombrero elaborado en punto de ganchillo o de crochet, con hilo de lana o de algodón.

Disfraz de cerdo de punto para bebés

Una idea original de disfraces caseros para vestir a tu bebé en Carnaval o en alguna fiesta familiar. Un gorro muy divertido de cerdito con su inconfundible nariz. Un disfraz realizado en punto de ganchillo o de tricot, con lana o algodón, para convertir a tu bebé en este simpático cerdo.

Disfraz hecho de punto para bebés. Gato

Un disfraz casero y original de Gato para bebés. Una propuesta elaborada con puntos de ganchillo o de tricot, para que vistas a tu bebé en Carnaval u otra celebración familiar. Una idea muy fácil de hacer, especialmente para los amantes de los puntos.

Disfraz para bebés. Un búho hecho de punto

A un gorro o sombrero marrón de punto, puedes añadir unos grandes ojos y un pico para que tu bebé se parezca a un búho. Este original disfraz casero está elaborado en punto de crochet o tricot para que vistas a tu bebé en Carnaval o en alguna otra celebración.

Disfraz de conejo hecho de punto para bebés

Este simpático disfraz casero de conejo para bebés puede ser tejito en punto con hilo de algodón o de lana. Con estas enormes orejas pegadas a un precioso gorro o sombrero blanco, tu bebé se parecerá a este divertido y alegre conejo. Si quieres puede tejer una zanahoria para acompañar al disfraz.

Disfraz de punto para bebés. Mapache

Un sombrero y un cubre-pañal de Mapache para tu bebé, hecho a mano con hilo de algodón o de la lana. Puede ser un disfraz para el Carnaval o alguna fiesta familiar, como también un gran regalo para un bebé recién nacido. ¿Te animas a hacer este disfraz a tu bebé en tricot o ganchillo para tu bebé?

Disfraz de mariquita de punto para bebés

Crea este precioso disfraz casero para tu bebé. Puedes elaborarlo en ganchillo o tricot, con hilo de algodón o de lana, y vestir a tu bebé con este precioso traje de mariquita, con su cuerpo y gorro.  Fácil y rápido de hacer en casa.

Disfraz para bebés. Una oveja hecha de punto

Si deseas disfrazar a tu bebé y convertirlo en una tierna y graciosa oveja, te sugerimos que hagas en punto de ganchillo o de tricot, este precioso disfraz elaborado con hilo de algodón o de lana. Muy fácil para los que saben tejer en punto.

Disfraz para bebés. Un oso de punto

Un simpático gorro y sombrero de oso para disfrazar a tu bebé en carnaval o en alguna celebración familiar. Se puede elaborarlo en punto de crochet o de tricot, con hilos de lana o de algodón. Un disfraz casero y muy fácil de hacer por los amantes del punto.

Disfraz de punto para bebés. Elefante

Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña… Este disfraz casero de elefante, compuesto de gorro o sombrero y de un cubre-pañales, está realizado en punto de ganchillo o de tricot, con hilos de algodón o de lana. Disfraz de elefante para bebés, muy original y simpático.

Disfraz de mono de punto para bebés

Si alguna vez has querido disfrazar a tu bebé de un mono, ahora tienes la oportunidad de hacerlo. Con hilo de algodón o de lana, dependiendo del tiempo que haga dónde vives, podrás hacer este gorro o sombrero de mono, de crochet o tricot, ideal para tu bebé. Es fácil de tejer y seguro que le quedará muy bien.

Disfraz hecho de punto para bebés. Abeja

Si donde vives hace mucho calor, este es el disfraz más adecuado para tu bebé. Disfraza a tu bebé de abeja con este simpático disfraz elaborado en punto con hilo de algodón. Y no te olvides de sacarle una foto porque seguramente estará precioso.

Disfraz para bebés. Una rana hecha de punto

Si estás pensando en disfrazar a tu bebé de algún animal, la rana puede ser una buena opción. Con este gorro o sombrero de rana, elaborado de punto, tu bebé estará más que disfrazado para el Carnaval o alguna fiesta familiar. ¿Te animas? 

Disfraz de punto para bebés. Perro

¿Has visto un disfraz de animal para bebés más bonito que este? Pues si quieres elaborarlo solo tendrás que hacer en punto, con hilo de algodón, un gorro o sombrero con la carita de un perro y un pantalón corto para cubrir el pañal del bebé. ¿Cómo lo ves?

Disfraz de ciervo hecho de punto para bebés

Este disfraz de ciervo es ideal para los lugares donde se hace mucho frío. Con hilo de lana o de algodón orgánico se puede elaborar este disfraz de punto para tu bebé y convertirle en este simpático ciervo. ¡Se parecerá a Bambi!

Disfraz para bebés. Una tortuga hecha de punto

Puedes convertir a tu bebé en esta simpática tortuga, tejiendo en crochet, ganchillo o tricot, este bonito y original disfraz, especialmente elaborado para los bebés. Un gorro y un caparazón de color verde y negro, y ya está. ¿Te animas?

Disfraz casero de vaca hecho de punto para bebés

Este precioso gorrito de vaca para bebés puede ser elaborado en crochet o tricot, con hilos de algodón orgánico o de lana. Con este sombrero de vaca podrás disfrazar a tu bebé para su fiesta de cumpleaños o para el Carnaval. Una manualidad fácil para los amantes de trabajos de punto, que nos recomienda Guiainfantil.com.