Ocio infantil

Ideas de disfraces caseros para el Carnaval de los niños

Leer

Disfraz casero de nube para niños

Si deseas disfrazar a tu hijo (a) de nube, solo tendrás que vestirlo (a) de una camiseta blanca y luego pegar algunos trozos de algodón por toda la camiseta. Un disfraz muy sencillo, fácil y rápido de elaborar para las fiestas de Carnaval.

Disfraz casero de arco iris para los niños

Con una blusa y pantalón negros y un trozo de cartón podrás montar este original disfraz de arcoiris a tu hijo. Además, es un disfraz que se puede elaborar con los más pequeños de la casa para el Carnaval.

Disfraz casero de golosinas para niños

Un disfraz muy dulce y muy fácil de elaborar para el Carnaval de los niños. Con unos cuantos globos de colores, una bolsa grande de plástico trasparente y una camiseta blanca, el disfraz de golosinas ya estará hecho para tu hijo (a).

Disfraz casero de bruja para los niños

Si estás pensando en disfrazar a tus hijos de bruja o brujo, prueba hacer este curioso disfraz con cartulina. Un sombrero con puntas, bigotes, gafas y boca. Una bruja o un brujo muy coqueto para el Carnaval.

Disfraz casero de robot para niños

Se puede reciclar una caja de cartón y convertirla en un gracioso y curioso disfraz para los niños. Se puede transformarla en un divertido robot para que los niños se diviertan en Carnaval.

Disfraz casero de pollo para niños

Con una camiseta amarilla muy, muy larga, unos guantes y un gorro amarillos y algo de plumas, podrás preparar este precioso y alegre disfraz de gallina para tus hijos. Seguro que le encantará a todos en el Carnaval

Disfraz casero de mariquita para niños

Podrás convertir una camiseta negra, trozos de cartulina y una diadema en un curioso disfraz de mariquita para los niños. Solo tendrás que hacer las alas de la mariquita con la cartulina y pegarle algunos lunares negros. A una diadema negra se puede pegar antenas de distintos materiales.

Disfraz casero de índio para niños

Con una hoja pinocchio de color naranja o marrón, más algunos trocitos de fieltro del color que más le guste a tus hijos, podrás prepararles este precioso disfraz de índio. ¿Qué te parece? Un disfraz sencillo para el carnaval de los niños.

Disfraz casero de Estatua de la Libertad para niños

Con una camiseta gris, algunos trozos de cartulina gris y papeles de colores, podrás hacer este curioso disfraz de Estatua de la Libertad para los niños. Un disfraz original que seguro le va a encantar a tu hijo.