Cómo hacer un maquillaje de oso panda

En Guiainfantil.com te enseñamos a elaborar un maquillaje de oso panda de forma muy fácil. Se trata de un maquillaje de fantasía para que el niño pueda completar un disfraz infantil. Los pintacaras de animales son de los favoritos de los niños y con este vídeo tutorial podrás hacerlo tu mismo a tu hijo.

  • Maquillaje de máscaras para niños
    Maquillaje de máscaras para niños

    Tanto si tu hija quiere ser una bruja o una princesa, si el niño quiere disfrazarse de Vampiro o de Pantera, con unas simples pinturas puede convertirse en el personaje de sus fantasías o para los disfraces de Halloween, carnavales o fiestas de cumpleaños. Guiainfantil.com nos propone una...

  • Maquillaje de Bob Esponja para niños
    Maquillaje de Bob Esponja para niños

    En Guiainfantil.com te enseñamos, paso a paso, a elaborar un maquillaje de SpongeBob o Bob Esponja para completar un divertido disfraz infantil. No olvides utilizar pintura hipoalergénica.

  • Maquillaje de Minnie Mouse para fiestas infantiles
    Maquillaje de Minnie Mouse para fiestas infantiles

    En Guiainfantil.com te enseñamos cómo crear un bonito y sencillo maquillaje de Minnie Mouse para disfrazar a tu hija en Carnaval, Halloween, una fiesta de cumpleaños o en Navidad.

  • Disfraces de última hora para el Carnaval de los niños
    Disfraces de última hora para el Carnaval de los niños

    Qué hacer para disfrazar al niño por carnavales si no hemos organizado nada. Disfraces caseros de última hora para Carnaval. Disfraces infantiles de Carnaval. Ideas de Guiainfantil.com para disfraces express.

  • Cómo hacer un maquillaje de Elsa de Frozen
    Cómo hacer un maquillaje de Elsa de Frozen

    Maquillaje de Elsa, de Frozen, para los niños. Uno de los disfraces preferidos de las niñas es el de Elsa de Frozen. Para que el disfraz esté completo te proponemos aprender a realizar un pintacaras de forma muy fácil. En Guiainfantil.com te enseñamos a realizar un maquillaje de fantasía de Frozen en pocos pasos.

  • Tarta fondant del Oso Traposo. Recetas de postres para niños
    Tarta fondant del Oso Traposo. Recetas de postres para niños

    Tarta fondant del Oso Traposo. Guiainfantil.com nos enseña a hacer una tarta de nuestro oso traposo para los niños, paso a paso, una opción ideal para sorprender a los pequeños de la casa.

  • No sé si es bueno que los niños usen maquillaje
    No sé si es bueno que los niños usen maquillaje

    Mi hija de 4 años me quita las pinturas para maquillarse y le voy a comprar un lote de maquillaje para niños, pero no sé si puede dañar su piel.

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x